Cómo puedo reducir mis gluteos luego de una lipotransferencia

LornaCheca
8 feb 2022 · Última respuesta: 11 feb 2022

Hola, agradecería me puedan responder. Me encuentro bastante triste debido que hace dos meses me sometí a una lipotransferencia y mi cirujano inyecto en mis glúteos una cantidad exagerada. Al momento me encuentro sin hinchazón y desinflamada y como Uds sabrán con resultados casi definitivos, pero esto no es lo que pedí. Tengo glúteos muy muy grandes para mis piernas y tamaño. Existe solución?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada LornaCheca

La lipotransferencia asentará deinitivamente a los 6 meses, durante este tiempo una parte de la grasa se irá reabsorbiendo.

Cuando lacirugía estabilice, si está descontenta, podrá valorar opciones complementarias

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Posiblemente la solución sea quirúrgica.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos personalmente si lo desea .
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 8 feb 2022
Hola,
En primer lugar si el resultado de la intervención no es el deseado te aconsejamos que lo comentes con tu cirujano. En cualquier caso si quieres puedes contactar con nuestra clínica para poder indicarte opciones para corregir el resultado si lo deseas.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Murcia . 8 feb 2022
Buenas tardes Lorna, lo ideal es que consultes con tu cirujano, ya que el conoce tu caso y podrá aconsejarte. En cualquier puedes pedir una segunda opinión, pero te recomendamos que tengas una cita donde poder hacerte un diagnóstico personalizado y darte una respuesta adecuada, pues sin verte resulta complicado hacer una valoración. Un saludo, atentamente, el equipo de Clínicas de Aura Men.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 8 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros