Me hice una lipotransferencia, ¿cuándo veré resultados?

Pilarcita1491
14 sept 2021 · Última respuesta: 19 sept 2021

Me hice un lipotransferencia glútea hace 8 días pero no veo el quiebre en mi espalda, es decir, al comenzar el glúteo lo veo plano y me preocupa porque yo no era así... Por lo demás si lo veo bien pero eso me preocupa, ¿mejorará?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Valencia . 14 sept 2021
Mejor respuesta
Hola Pilar! En el postoperatorio de la liposuccion es frecuente que exista edema y retención de líquido. Muy probablemente te hayan realizado liposuccion en la zona limbo sacra y es necesario que pase tiempo para que esa zona se defina y así puedas notar esa zona de “quiebre”. Un saludo
WhatsApp
Clínica NR
19 sept 2021
Buenos días Pilar,

Si tu procedimiento se realizó hace tan sólo 8 días lo que tienes ahora es inflamación postquirúrgica y líquido. Es fundamental que te realices los drenajes linfáticos a diario para reducir la inflamación y el líquido retenido y los resultados llegarán.
Premium
2 sedes en Madrid . 17 sept 2021
¡Hola Pilar! Es muy pronto para ver resultados y menos DEFINITIVOS sin embargo, te recomendamos acudir a un asesoramiento con tu cirujano para que pueda ir evaluando los resultados.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada con el Dr. Gracias
Premium
Eivissa / Ibiza . 17 sept 2021
Hola Pilarcita1491,
Con 8 días tras la cirugía creo que es muy poco tiempo como para que puedas ver los resultados definitivos, es más, pasarán meses hasta que eso pase, pues imagino que te habrán comentado que un alto porcentaje de la grasa que han injertado en el glúteo será reabsorbida por tu propio organismo.
Queda tener paciencia, hacer caso de todas las recomendaciones que te den en tu centro y acudir a todas las revisiones para ir viendo que todo evoluciona de forma favorable.

Un saludo,
WhatsApp
Premium
Madrid . 16 sept 2021
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Habría que ver cómo estaba antes y cómo está ahora.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 15 sept 2021
Estimada Pilar:

Debido a la cercanía de la intervención es muy difícil poder aconsejar, tenga paciencia, siga las indicaciones de su cirujano, siga exclusivamente sus indicaciones.

En seis meses, la cirugía estará estabilizada

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez