Me hice una lipotransferencia, ¿cuándo veré resultados?

Pilarcita1491
14 sep 2021 · Última respuesta: 19 sep 2021

Me hice un lipotransferencia glútea hace 8 días pero no veo el quiebre en mi espalda, es decir, al comenzar el glúteo lo veo plano y me preocupa porque yo no era así... Por lo demás si lo veo bien pero eso me preocupa, ¿mejorará?

respuestas (7)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Málaga · 19 sep 2021
Buenos días Pilar,

Si tu procedimiento se realizó hace tan sólo 8 días lo que tienes ahora es inflamación postquirúrgica y líquido. Es fundamental que te realices los drenajes linfáticos a diario para reducir la inflamación y el líquido retenido y los resultados llegarán.
Premium
2 sedes en Madrid · 17 sep 2021
¡Hola Pilar! Es muy pronto para ver resultados y menos DEFINITIVOS sin embargo, te recomendamos acudir a un asesoramiento con tu cirujano para que pueda ir evaluando los resultados.
Premium
2 sedes en Barcelona · 17 sep 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada con el Dr. Gracias
Premium
Eivissa / Ibiza · 17 sep 2021
Hola Pilarcita1491,
Con 8 días tras la cirugía creo que es muy poco tiempo como para que puedas ver los resultados definitivos, es más, pasarán meses hasta que eso pase, pues imagino que te habrán comentado que un alto porcentaje de la grasa que han injertado en el glúteo será reabsorbida por tu propio organismo.
Queda tener paciencia, hacer caso de todas las recomendaciones que te den en tu centro y acudir a todas las revisiones para ir viendo que todo evoluciona de forma favorable.

Un saludo,
Premium
Madrid · 16 sep 2021
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Habría que ver cómo estaba antes y cómo está ahora.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 15 sep 2021
Estimada Pilar:

Debido a la cercanía de la intervención es muy difícil poder aconsejar, tenga paciencia, siga las indicaciones de su cirujano, siga exclusivamente sus indicaciones.


En seis meses, la cirugía estará estabilizada


Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Valencia · 14 sep 2021
Hola Pilar! En el postoperatorio de la liposuccion es frecuente que exista edema y retención de líquido. Muy probablemente te hayan realizado liposuccion en la zona limbo sacra y es necesario que pase tiempo para que esa zona se defina y así puedas notar esa zona de “quiebre”. Un saludo

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor