Glúteo se aplastó después de lipotransferencia

Violeta2023
11 oct 2023 · Última respuesta: 27 oct 2023

Hace 6 años me hice lipotransferencia glútea pero he visto que a medida que pasa el tiempo la grasa de la parte alta del glúteo (foto) ha ido desapareciendo hasta quedar como una extensión de la espalda, porqué sucedió esto? Debería operarme de nuevo? O con masajes y ejercicio puedo recuperarme? He estado analizando y la parte afectada encaja como si se aplastara cuando estoy boca arriba en la cama y mi colchón duro...esto influyó?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 13 oct 2023
Mejor respuesta
Buenos días,
Seis años después de la lipotransferencia hay muchas variables que pueden haber afectado, en definitiva estamos hablando de grasa, por lo que es un tejido vivo que sufre sus cambios y alteraciones propias del paso del tiempo.
Para concretarlo con mayor criterio, habría que verte.
Un saludo
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 27 oct 2023
Hola, entiendo tus preocupaciones. Es normal que la piel alrededor de la aureola pueda tardar en adaptarse completamente al músculo después de la cirugía. En algunos casos, puede ser necesario realizar sesiones de radiofrecuencia para ayudar en el proceso de adaptación. Te recomendaría hablar con tu médico para obtener una evaluación más precisa de tu situación específica. ¡No dudes en hacerle todas tus preguntas!
WhatsApp
Huelva . 24 oct 2023
Hola en ocasiones hasta un 40% de las grasa de una lipotransferencia se reabsorbe.
Y esto es lo que le habrá sucedido.
Ay es que un recurso efectivo sin cirugía puede ser la aplicación de ácido hialuronico.
Premium
Estimada paciente.
Lo más probable es que se haya reabsorbido.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Si han transcurrido 6 años, no puede ser por la postura.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 13 oct 2023
Hola,
Habría que valorar tu caso. Estaremos encantados de ayudarte si lo deseas.