Bulto tras caída post lipotransferencia glútea

ViviluJaramillo
10 nov 2021 · Última respuesta: 12 nov 2021

Me hice lipotransferencia en glúteos y al 5 día tuve una fuerte caída en la pompa. Ya son 6 semanas y se siente una masa en el lugar del golpe. Qué se debe hacer para corregir esto?

Anuncio

respuestas (9)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 10 nov 2021
Mejor respuesta
EStimada Vivilujaramillo

Comente el caso con su cirujano, podrá valorar mejor que nadie que ha ocurrido

Siga las indicaciones post quirúrgicas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
2 sedes en Almería . 12 nov 2021
Consulta con tu cirujano, es el que te va a resolver tus dudas con una exploración
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Saludos.
WhatsApp
Doctor Esquide
Madrid . 11 nov 2021
Sera una posible necrosis hrasa, acude a ru mesico para valorarla
Premium
Madrid . 11 nov 2021
Hola,
No tiene por qué ser nada importante, pero lo mejor es que acudas a revisión con tu cirujan@ para que lo evalúe.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 11 nov 2021
Hola, lo que debes hacer es ir con el especialista que te hizo el procedimiento para que te haga una revisión
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 11 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
Oviedo . 11 nov 2021
Hola Vivi,
Es posible que si has tenido un golpe muy fuerte en la zona se haya producido un hematoma. Lo normal es que disminuya con el tiempo si tener que hacer nada. Lo mejor es que lo consultes con tu médico para que te haga el seguimiento.
Un saludo.
Clínica NR
11 nov 2021
Buenos días,

Si has sufrido una caída así 5 días después de tu cirugía debes acudir a tu cirujano lo antes posible.

Una caída fuerte como dices en un momento de recuperación postoperatoria tan temprana necesita una revisión urgente por parte de tu cirujano ya que puede tener consecuencias importantes.

No lo retrases más.

Una vez se verifique que estás bien, habrá que evaluar el bulto y determinar diagnóstico y tratamiento.

Esperamos haberte ayudado.

NIKKI REINA