10 may 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Un implante sigue molestando

Hola, quisiera saber si alguien puede aclarar mi duda, hace 3 semanas que me hicieron el aumento de glúteos con prótesis de 350cc, el derecho tiene molestias ya mínimas, pero el izquierdo continúa dando molestias, siento presión en el y como si algo tirara debajo de el glúteo y algunos calambres, aunque cada vez son mas leves, he leído que a varias personas les pasa lo mismo, pero dicen si mejoro o no, todo lo demás como cicatriz y todo eso va bien, mi única preocupación es esa, gracias a quien pueda sacarme de estas dudas

Bienvenida Bellami

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Hola yo me operé en el año 2019 junio. Sentí lo mismo molestia en la nalga izquierda, como calambre, como que algún nervio pasase por ahí y me dolía donde estaba el implante y detrás de la pierna y del lado, como una corriente.... Y era un dolor insoportable hasta el punto de querer quitármelo. La derecha no me dolía tanto. La cosa es que se fue el dolor al mes y medio, pero porque el doctor me recetó unas pastillas fuertes... Ya de eso hasta ahora febrero 2022 hace un mes casi me las he quitado , estoy en recuperación. No sabes lo que me arrepiento haberme puesto las malditas prótesis, empecé a tener dolores a partir que me las puse. Leves al principio, pero hace un mes atrás ya no podía caminar. Lloraba del dolor... Al comienzo intentas no verlo por la emoción de tener un culo enorme y bonito, pero me estaba ******* sola y ahora no poder caminar me está ******* más depresión. A veces por querer la belleza, topamos con la ruina 😞😞😞😭😭😭😭😭 Espero que a los años no te pase lo mismo que a mi, bendiciones
Hola .yo también hace 17 días que me opere. Me han puesto 560 y una nalga me tira más que otra , como tu dices son cada vez más leves . Asique habrá que esperar. 🤔
Hola vellami cómo te termino de ir con la recuperación?

Todo está bien?

IMPLANTES DE GLÚTEOS MAL COLOCADOS

Hola, tengo 23 años, mido 1.65 y peso 50kg. Me hice un aumento de glúteos con implantes, pero después de 4 o 6 meses los glúteos se me cayeron y si me los toco se sienten los implantes. Que debo hacer? Mi doctor me colocó implantes porque no...

Implantes 300cc eurosilicone

Me operaron el jueves 13 a las 2pm, sali dopada no dolió, hasta hoy sabado 15 que fue un martirio volver a casa, aún así pude subir las escaleras, pero realmente estoy en fase arrepentimiento no pensé q fuera tanta incomodidad 😭 ahora mismo...