10 may 2021 · Actualización: 7 mar 2022

Un implante sigue molestando

Hola, quisiera saber si alguien puede aclarar mi duda, hace 3 semanas que me hicieron el aumento de glúteos con prótesis de 350cc, el derecho tiene molestias ya mínimas, pero el izquierdo continúa dando molestias, siento presión en el y como si algo tirara debajo de el glúteo y algunos calambres, aunque cada vez son mas leves, he leído que a varias personas les pasa lo mismo, pero dicen si mejoro o no, todo lo demás como cicatriz y todo eso va bien, mi única preocupación es esa, gracias a quien pueda sacarme de estas dudas

Hola yo me operé en el año 2019 junio. Sentí lo mismo molestia en la nalga izquierda, como calambre, como que algún nervio pasase por ahí y me dolía donde estaba el implante y detrás de la pierna y del lado, como una corriente.... Y era un dolor insoportable hasta el punto de querer quitármelo. La derecha no me dolía tanto. La cosa es que se fue el dolor al mes y medio, pero porque el doctor me recetó unas pastillas fuertes... Ya de eso hasta ahora febrero 2022 hace un mes casi me las he quitado , estoy en recuperación. No sabes lo que me arrepiento haberme puesto las malditas prótesis, empecé a tener dolores a partir que me las puse. Leves al principio, pero hace un mes atrás ya no podía caminar. Lloraba del dolor... Al comienzo intentas no verlo por la emoción de tener un culo enorme y bonito, pero me estaba ******* sola y ahora no poder caminar me está ******* más depresión. A veces por querer la belleza, topamos con la ruina 😞😞😞😭😭😭😭😭 Espero que a los años no te pase lo mismo que a mi, bendiciones