Arrugas alrededor de la boca, ¿cómo eliminarlas?

Teodora9
29 jul 2015 · Última respuesta: 13 ago 2019

Más que arrugas son la zona alrededor de la boca marcada, creo que se llaman líneas marioneta o algo así.

Anuncio

respuestas (13)

Clínica Renacimiento
4 ago 2015
Mejor respuesta
Como han dicho el resto de los compañeros el mejor método es el ácido hialurónico implantado bajo la piel, con recuperación volumétrica del labio y revisión del estado de la dentadura, ya que su involución es una de las causas de aparición de estas arrugas, además de dejar de fumar.
Así como la dentadura si debe ser vista y tratada por un Odontologo o Estomatólogo, el implante y la mesoterapia de labios SOLO puede ser tratada por un MÉDICO, los Odontologos no son médicos y carecen de capacitación para tratamientos ESTÉTICOS.
Un saludo.
Dr. GARCÍA MONFORTE
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 13 ago 2019
Buenas tardes
Te recomiendo caci sinergy y bdr la cápsula del tiempo
Y el pilates de la estética.
Saludos
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 16 may 2019
Buenas noches
Para Eda zona caci u Bdr
Saludos
Premium
7 sedes en Madrid . 13 jun 2017
Buenas días, Para el tratamiento del código de barra existen varias opciones. varias opciones. Dependiendo del tipo de arruga y del grosor del labio se puede utilizar hialurónico o hilos tensores para un resultado rápido y natural. El uso de plexer o de la carboxiteraia podría tener efectos secundarios como oscurecimiento de la zona. Con respecto al costo dependerá de la calidad del hialuronico utilizada y del número de hilos, así como la experiencia del médico que realiza el procedimiento. Si lo desea puede acudir a una consulta informativa, totalmente gratuita para usted para poder evaluarla, explicarle y decidir el tratamiento que más se adecue a sus necesidades. Atentamente: Dra. Mariela Barroso Directora Médica del Centro Reabel
WhatsApp
Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 12 jun 2017
Habría que saber la profundidad de las arrugas para decidir una terapia con CO2, con arco de plasma, tipo plexr, y/o relleno con ácido hialurónico
Anónimo-214187
12 jun 2017
Hola desde nuestros centros te recomendamos el ácido hialuronico, resultados inmediatos y muy naturales. su precio estaría a partir de 199€. Esperamos haberte ayudado.
Un saludo
Clínica Openderma
Murcia . 11 jun 2017
Según su código de barras sea con arrugas más o menos profundas puede recomendarse algún tipo de ácido hialuronico especialmente indicado para esa zona o bien láser CO2, o ambas cosas, entre otras opciones.
másQsalud
31 jul 2015
Buenas tardes Teodora, en nuestro centro masQsalud, tenemos lo ultimo para la eliminación de las arrugas, se llama Thermage, es un tratamiento no invasivo que consiste en generar colageno nuevo, los resultados son espectaculares y el numero de sesiones va de 1 a 3 dependiendo de la profundidad de la arruga, el precio lo tenemos de oferta a 150 € el facial.
Gracias y hasta pronto
Saludos másQsalud
Clinicas Lola Sopeña
30 jul 2015
Estimda Teodora,
Actualmente hay varios tratamientos Médico Estéticos que dan excelentes resultados para eliminar o suavizar las arrugas de el contorno de los labios. El Acido Hialurónico suele dar excelentes resultados, pero si lo que tenemos muy marcado es el surco nasogeniano nosotros solemos empezar por utilizar un producto con efecto lifting que haga que la flacidez que hace que el surco se marque de una forma tan pronunciada disminuya al máximo y luego si es necesario aplicar en la línea de la piel un poco de hialurónico. En cualquier caso siempre hay que empezar por hacer una valoración del paciente y ver en su caso en concreto que es lo mas aconsejable. Quedamos a su disposición para cualquier consulta. Clínica Vilift
Cesar Augusta
Sin opiniones
Tarragona . 30 jul 2015
Hola Teodora

Siempre decimos que previamente debe valorarse cada problema,pero,por regla general,el método más usado para eliminar esas arrugas de marioneta es el de los implantes con ácido hialurónico.
Un saludo
Premium
Clínica Roch
Sevilla . 30 jul 2015
Estimada Teodora
Siempre es necesario una valoración pero para las arrugas peribucales funciona bien el laser pixelado que te permite seguir con tu actividad diaria y si se tratan de arrugas de marioneta o nasolabiales el relleno con acido hialuronico da muy buenos resultados
un saludo cordial
Clínica Dental Asensio
Sin opiniones
30 jul 2015
Estimada Teodora, en respuesta a tu consulta, las arrugas que aparecen alrededor de la boca y los labios se pueden tratar con infiltraciones de ácido hialuronico, dependiendo del caso, en algunas ocasiones, es aconsejable hacer primero mesoterapia y posteriormente los los rellenos, si las arrugas no son muy profundas, se puede tratar solo con la mesoterapia. En caso de necesitar mas información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un saludo
Premium
Para estas arrugas se puede utilizar el Laser y otras técnicas abrasivas. Son muy útiles y a veces lo más recomendable los rellenos intradermicos, de los cuales existen muchos tipos.
Consulte un especialista para valorar su caso