¿Cómo quitar una mancha negra alrededor de la boca y en las axilas?

Maribel239
9 mar 2014 · Última respuesta: 23 jun 2021
Anuncio

respuestas (4)

Clínica Dra. Marta Suárez
11 mar 2014
Mejor respuesta
Hola Maribel, las manchas pueden quitarse con tratamientos láser de luz pulsada o IPL, Láser Q-Switch, y láser Pixel. Dependiendo de la profundidad de la mancha se usará uno u otro de forma única o combinada para tener mejores resultados.
También es aconsejable realizar peelings químicos para mejorar los efectos. Los resultados y las sesiones dependen del tipo de mancha, del color de piel del paciente, de la profundidad del pigmento. Así, habrá manchas que se puedan eliminar totalmente y otras que se verán atenuadas. Para establecer el número de sesiones le aconsejo que consulte con un especialista que determinará la tipología de sus manchas, también es recomendable utilizar todos los días protección solar.
Saludos. Quedamos a su disposición.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 jun 2021
Estimada Maribel

Habría que determinar el origen y profundidad de la mancha y sobre eso decidir el tratamiento más adecuado.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Medical Essence - CentroEstétika Barcelona
Sin opiniones
12 mar 2014
Hola Maribel.
Lo primero de todo habría que ver las manchas de que nos hablas. De todas formas existen varios medios para eliminarlas, nosotros en nuestro centro tenemos el fotorejuvenecimiento, el cual te iría muy bien!!

Gracias, un saludo!!
Premium
Habría que valorarlo, pero posiblemente con Laser se podrían tratar