Técnicas poco agresivas para quitar las arrugas alrededor del ojo

Veronica588
19 mar 2014 · Última respuesta: 6 jul 2019

Tengo muchas arrugas alrededor del ojo, sobretodo en el párpado inferior, que no se si será por las bolsas en los ojos o por mi expresión. Estoy preocupada porque solo tengo 31 años.

respuestas (9)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
2 sedes en Islas Baleares · 21 mar 2014
Mejor respuesta
En eonclinic realizamos tratamientos personalizados para cada caso en concreto, buscando la máxima efectividad y satisfacción en cada uno de ellos. La Dra. Marta Payà Gallego le realizara una valoración previa para decidir el tratamiento más adecuado a seguir en su caso. La primera "consulta informativa" es totalmente gratuita y sin ningún compromiso. Un cordial saludo
Villarreal/Vila-Real · 6 jul 2019
Buenos días
Bdr cápsula del tiempo.
Saludos
Sin opiniones
A Coruña · 25 mar 2014
Buenos días,Verónica: El mejor tratamiento para borrar las arrugas de expresión es el botox. Pero si refieres exceso de bolsa en el párpado inferior habría que valorar sí eres candidata para una blefaroplastia.
Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.
Dr. Jorge Valdés
Santiago de Compostela · 24 mar 2014
Aunque tengas 31 años es muy fácil que aparezcan patas de gallo y arrugas en el párpado. Sin ninguna duda la técnica más fácil y más efectiva es el botox.
Clínica Dra. Marta Suárez
Zaragoza · 24 mar 2014
Hola Vero, para las arrugas perioculares recomendamos la combinación de botox (para relajar el músculo) y ácido hialurónico (para hidratar)
En cuanto a las bolsas de los ojos un tratamiento recomendable es el ácido hialurónico, ahora hay en el mercado ácidos hialurónicos específicos para ojeras que dan muy buenos resultados.
Quedamos a su disposición. Saludos.
Io Belleza
Sin opiniones
Alicante · 21 mar 2014
Estas suelen producirse por diversas razones, la más habitual es la falta de hidratación. Hay soluciones cosméticas no agresivas y bastante efectivas que atenúan su aspecto e impiden que progresen. En nuestra tienda online puede encontrar varias soluciones de este tipo. También hay tratamientos específicos muy efectivos como el DMK. Tiene mucho que ver en su generación y agravamiento el estrés, la alimentación, la falta de sueño y tal y como usted comenta los gestos aunque no son lo más determinante. Hay otras soluciones que aporta la medicina estética de rápida mejora, como el relleno mediante inyecciones, que tienen una duración determinada pero quizás sean, como dice, agresivas para usted.
Premium
Santa Cruz de Tenerife · 21 mar 2014
Se puede corregir perfectamente con ac, hialuronico o/y toxina botulinica
Premium
Madrid · 21 mar 2014
El botox es el tratamiento ideal.
Santiago de Compostela · 21 mar 2014
No te obsesiones. Las arrugas se forman naturalmente por la contractura del musculo orbicular que permite cerrar los parpados. Pero lo más sencillo para evitar que se formen es paralizar un poquito el musculo con toxina botulínica. Cuando la piel ceda y aparezcan bolsas y sobre piel, la blefaroplastia lo corregirá, pero si quieres usar Botox no hay mas inconveniente que el económico y la duración del efecto, que es de unos meses

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor