Morados y ni rastro de ácido Hialurónico tras 4 días

Meritxell105
19 oct 2021 · Última respuesta: 15 jul 2022

A los 4 dias de ponerme acido hialuronico en los labios me ha desaparecido (solo me queda un bultito) y tengo grandes moratones alrededor de la boca y en los labios.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Hay veces que ocurre, depende del ácido y la persona.
Consulte con su médico.
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 jul 2022
Estimada Meritxell105

Los moratones son más por la técnica y fragilidad capilar... lo que es extraño es la desaparición del ácido en 4 días...

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 21 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Salud y Belleza Siglo XXI
Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria . 21 oct 2021
Buenos días Meritxell105,
Lo que comentas es común tras el tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico. Al ser una zona sensible, pueden aparecer hematomas que desaparecerán a los 5-7 días y la zona puede inflamarse. Te recomiendo que utilices una crema de ARNICA para los hematomas y que apliques hielo local en la zona. A los 10-15 días podrás valorar los resultados definitivos de tu tratamiento y consultar con el médico que te lo realizó, y añadir más producto, si deseases más volumen.
Un saludo
Dra. Patricia Correa
Manresa . 20 oct 2021
Hola Meritxell, los morados son muy comunes en la zona de los labios, importante es que no presentes dolor, zonas blanquecinas o que el presentes estos datos en zonas como la nariz. Respecto a que no te notes nada, espera unos días a que pase el proceso inflamatorio y entonces podrás valorar el resultado.