Morados y ni rastro de ácido Hialurónico tras 4 días

Meritxell105
19 oct 2021 · Última respuesta: 21 oct 2021

A los 4 dias de ponerme acido hialuronico en los labios me ha desaparecido (solo me queda un bultito) y tengo grandes moratones alrededor de la boca y en los labios.

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
2 sedes en Barcelona · 21 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
Las Palmas de Gran Canaria · 21 oct 2021
Buenos días Meritxell105,
Lo que comentas es común tras el tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico. Al ser una zona sensible, pueden aparecer hematomas que desaparecerán a los 5-7 días y la zona puede inflamarse. Te recomiendo que utilices una crema de ARNICA para los hematomas y que apliques hielo local en la zona. A los 10-15 días podrás valorar los resultados definitivos de tu tratamiento y consultar con el médico que te lo realizó, y añadir más producto, si deseases más volumen.
Un saludo
Premium
Manresa · 20 oct 2021
Hola Meritxell, los morados son muy comunes en la zona de los labios, importante es que no presentes dolor, zonas blanquecinas o que el presentes estos datos en zonas como la nariz. Respecto a que no te notes nada, espera unos días a que pase el proceso inflamatorio y entonces podrás valorar el resultado.
Premium
Madrid · 20 oct 2021
Estimada paciente.
Hay veces que ocurre, depende del ácido y la persona.
Consulte con su médico.
Saludos.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor