Vial Ácido Hialurónico caducado

Sarha_Sarha
24 nov 2021 · Última respuesta: 7 dic 2021

Hola. Tengo un vial de ácido hialuronico nuevo en la nevera pero caducó el 10/2021, hace 26 días. Se puede usar ?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 nov 2021
Mejor respuesta
Estimada Sarha_Sarha

No es habitual que un paciente tenga ácido hialurónico en la nevera de casa, pues la trazabilidad del producto no puede ser la adecuada

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimado paciente.
No debería utilizarlo.
Saludos.
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 2 dic 2021
Estimada Sarha_Sarha,

los productos caducados no se administran a los pacientes, además el vial de ácido hialurónico debe ser administrado por un profesional cualificado para ello. Contamos con equipo médico si desea tener una consulta y evaluar el tratamiento que necesite.

Saludos.
Premium
2 sedes en Ciudad Real, Salamanca... . 29 nov 2021
Buenos días yo te aconsejo no utilizar producto caducado
WhatsApp
Premium
Madrid . 27 nov 2021
Hola,
Estos productos solo deben ser usados por profesionales cualificados. No es recomendable que almacenes o uses este tipo de productos y menos que si ha expirado su fecha de caducidad.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 25 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!