Acido hialuronico y mastopexia

Naylhia
18 feb 2023 · Última respuesta: 28 feb 2023

Buenos días, en un mes me realizo una mastopexia, pero antes me gustaría aplicarme en los gluteos unos viales de acido hialuronico, habría alguna contraindicacion para la futura intervención o anestesia?

Anuncio

respuestas (9)

Dfine Clinic
Barcelona . 28 feb 2023
Hola Naylhia. En principio no se contraindica ya que son tratamientos diferentes y en diferente zona. Sin embargo recomiendo comentarlo a tu cirujano, que siempre es bueno que te dé su opinión.

Saludos!

Dfine Clinic Barcelona
Clínica NR
28 feb 2023
Hola Naylhia,

No hay contraindicaciones descritas en este caso. Sólo deberás tener en cuenta la posición del cuerpo en cada caso ya que el relleno de glúteos requerirá que duermas boca abajo durante un tiempo y la cirugía de pecho requiere lo contrario.

Nuestra recomendación sería que te realizases primero la cirugía y, una vez recuperada (al cabo de un par de meses y cuando tu cirujano de su aprobación) te realices el tratamiento de glúteos.

Esperamos haberte ayudado Naylhia,

EQUIPO NIKKI REINA
2 sedes en Madrid . 28 feb 2023
Hola buenos dias, no existe ninguna complicación ni contraindicación en principio, pero habria que saber exactamente el tipo de AH que van a infiltrate, ya que algunos, efectivamente en esas zonas pueden dar muchos problemas.
Barcelona . 28 feb 2023
Buenos días,
En principio no existe contraindicación.
Un saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 feb 2023
Hola! n principio no hay contraindicación con la anestesia ni la cirugía, de todas formas sugiero que lo comentes con tu cirujano/a y con el/la medico estético que te lo realizará- Un saludo! Éxitos en la cirugía
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 26 feb 2023
Buenas tardes Naylhia
No existe contraindicación absoluta
Un saludo
WhatsApp
Premium
Madrid . 23 feb 2023
Hola,
No tiene por qué haber ninguna contraindicación, pero coméntaselo a tu cirujano para confirmarlo.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 22 feb 2023
Buenas tardes,
No, no existe contraindicación.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
En principio no ha de haber contraindicación.
Pero debe consultarlo con su cirujano.