Ácido hialuronico caducado

CeciliaAng
17 abr 2024 · Última respuesta: 29 abr 2024

Hola. Me han pinchado este acido en una clínica y el efecto no me duró ni un mes. Hubo distintas anomalías en la clínica por lo que no accedí a un retoque pero ahora me encuentro con qué probablemente el producto haya estado caducado. Yo pensaba que "exp" significaba "expedición", por eso no me alarmó en el momento. También debo decir que no me enseñaron el vial en el momento de pincharme y que tuve que insistir mucho para que pudiesen darme esa etiqueta que dejo en la foto. Podríais aclararme esto? Gracias.

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Barcelona . 29 abr 2024
Podría ser un tema del producto pero también la reabsorción del mismo, seria bueno completar el tratamiento
Premium
Madrid . 28 abr 2024
Hola,
Deberías contactar con la clínica donde te hiciste el tratamiento para que te den una explicación.
WhatsApp
mirimei_beautycoach
Sin opiniones
24 abr 2024
Hola Cecilia, hay personas a las que les dura más o menos el efecto del ácido hialurónico pero si que es verdad que 1 mes es muy poco tiempo... ¿En que parte del rostro te lo aplicaron? Te recomendaría que te pongas en contacto con la clínica para expresar tus preocupaciones y obtener más información sobre el producto utilizado y su fecha de caducidad. Además, considera buscar una segunda opinión de otro profesional médico para evaluar cualquier daño potencial o para obtener asesoramiento sobre los próximos pasos a seguir.

Quedo atenta para lo que puedas necesitar.

Mirimei Beauty Coach
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 19 abr 2024
¡Hola LuiPotosi! 😊

Tras el año de la operación es muy poco probable que la cicatriz se pueda abrir si se han cumplido con las pautas médicas establecidas.

En cualquier caso de duda, siempre recomendamos acudir a una de nuestras clínicas para conocerte y tener una cita de diagnóstico gratuita y sin compromiso para que puedan examinar tu caso y resolver todas las cuestiones médicas.

¡Un saludo! 💗
Premium
5 sedes en Islas Baleares, Madrid... . 19 abr 2024
Hola, la caducidad puede haber influido en el poco tiempo de duración, pero a falta de más datos( en qué zona, profundidad, etc) posiblemente si se infiltró inadecuadamente lo que notaste al inicio fue solo la inflamación y que al pasarse el resultado es el que ves.
Afortunadamente no has tenido más complicaciones.
Te recomiendo acudir a un centro con un especialista y con productos adecuados.
Puedes visitarnos para retomar tu tratamiento
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Efectivamente no está caducado.
Un saludo
WhatsApp
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 19 abr 2024
Buenos días lo aconsejable es hablar directamente con la clínica donde se lo han puesto para que la den explicaciones , la informen de los efectos secundarios y por tanto si procede la compensen por el error cometido
Si después de eso tiene alguna duda puede contactar con nosotros
Un saludo desde Clinica Dra Barba
WhatsApp
Premium
Palma de Mallorca . 19 abr 2024
Buenos días,
Lo ideal es llamar al fabricante para que confirme si la fecha es la correcta y si se puede utilizar el producto por unos meses luego de esa fecha.
Un saludo.
Dr. Hack