Es normal 3 viales de ácido hialuronico para perfilamiento mandibular?

Kari14828
8 ago 2022 · Última respuesta: 16 ago 2022

Me colocaron 1 en cada lado, y 1 vial divido en los dos lados, pero siento que fue mucho , en labios con 1 me sienta bien

Anuncio

respuestas (4)

Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 16 ago 2022
Apreciada paciente, el número de viales a utilizar depende del médico tratante, a veces es necesario definir bien la línea mandibular, sin embargo sí ve nódulos o exageración del resultado puede hablarlo con su médico tratante, y buscarán una solución.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimada paciente.
La cantidad a admínistrar depende de la necesidad de cada persona.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Tufet
Barcelona . 9 ago 2022
Depende de las necesidades del paciente, de la técnica y del producto. Se puede hacer tanto con un vial como con más viales.
Premium
Madrid . 9 ago 2022
Hola,
La cantidad de producto depende del diagnóstico realizado para cada paciente y del resultado que se pretende conseguir. No puedes comparar el producto de 2 tratamientos diferentes.