Es un hematoma por Ácido hialurónico u otra cosa?

Nanica28
25 feb 2022 · Última respuesta: 7 mar 2022

Hola qué tal? Soy médica. Ayer inyecté ácido hialurónico y quede preocupada ya que no estoy segura que sea solo hematoma. Qué les parece a uds? Les parece hematoma? Le duele al tacto, no espontáneo y la temperatura de la zona es normal. Lleva 15 horas de la inyección

Anuncio

respuestas (5)

Clínica CEMEQ
Valencia . 7 mar 2022
Mejor respuesta
Hola Nanica,

le recomiendo que realice un seguimiento continuado de la paciente y que recuerde si se produjo un blanqueamiento en la zona al momento de la inyección al igual que un dolor insoportable de la paciente. Si esto no ha ocurrido probablemente sea un hematoma, pero tendría que valorarlo presencialmente y seguirla para decirle más. Espero haberla ayudado.

Saludos.
Premium
Habría que hacer una valoración personalizada.
Saludos
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 1 mar 2022
Buenos días,
Los hematomas duelen al tacto y más en esa zona, ten en cuenta que la sangre produce irritación en el tejido.
Si fuera inyección en la arteria labial sería un dolor insoportable, blanqueamiento de la zona y eso se ve a los minutos.
Cualquier duda me escribes.
Gracias
Dra. Eva Hernández Calderón
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 1 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 1 mar 2022
Buenos días Natalia,
Según la foto parece ser sólo un hematoma pero sin ver directamente al paciente es difícil hacer una valoración correcta
En todo caso mantenlo muy vigilado y si te quedan dudas acerca de un compromiso vascular setio no dudes en aplicarle hialuronidasa.
Saludos cordiales,
Dra. Miriam Quiñones
Clinica Vecindario