¿Necrosis o hematoma por ácido hialurónico?

NanydelaRouss
13 may 2022 · Última respuesta: 20 may 2022

Tras un aumento de mentón con ácido hialurónico y marcación mandibular, mi doctora en el último pinchazo, pinchó un vaso, supongo, ya que pidió hielo a la enfermera enseguida y me dijo que me saldría un morado. Han pasado 48 horas y tengo un hematoma color violeta muy oscuro, casi negro. No me duele, no siento calor, pero le veo un círculo color carne al hematoma, y es el color realmente lo que me preocupa. ¿Será necrosis? ¿Debo ir urgente a urgencias?

Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 16 may 2022
Mejor respuesta
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
Estimada paciente.
Siga las indicaciones de su médico.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 19 may 2022
Hola,
Lo mejor es que lo comentes con el doctor que realizó el tratamiento para que lo revise y te indique las pautas a seguir y te recomiende algún producto para los hematomas. En principio no tienes por qué preocuparte, irá desapareciendo.
WhatsApp
Ivamer
Albacete . 16 may 2022
Debes consultar a la doctora que te realizó el tratamiento. Aun asi no creo que tengas que preocuparte el hematoma acabará desapareciendo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 16 may 2022
Estimada paciente:

Impresionante hematomas post punción. Seguramente su facultativo habrá pautado unas instrucciones a seguir (antiinflamatorios, cremas a base de arnika o vitamina k, angiogel...) para minimizar las molestias, así como una revisión

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 14 may 2022
Buenos días,
Al trabajar con agujas o cánulas se corre el riesgo de producir hematomas, eso es inevitable en la gran mayoría de casos.
Por la foto que muestras es un hematoma, de todas maneras acude a tu médico a una revisión. mientras tanto aplícate árnica, aplícalo cada 2 a 3 hrs con pequeños masajes para que el producto penetre y haga su efecto.
Un saludo!