Laser vascular y ácido hialurónico

PolGonsoga
17 ene 2023 · Última respuesta: 24 ene 2023

Me hice laser vascular encima de las mejillas para mejorar las rojeces. 23 días después me he hecho redensificacion con ácido hialurónico no reticulado ( Aquashine),y 4 días después las rojeces están volviendo a aparecer. Es contradictorio usar hialurónico en los dos meses posteriores al láser vascular? Regenera los tejidos y vasos esclerados, y me van a volver a aparecer, por haber usado el Aquashine?

Anuncio

respuestas (7)

Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 24 ene 2023
Apreciada paciente, los dos tratamientos son compatibles, no debería haber ninguna complicación de ese tipo, puede ser que tenga un efecto inflamatorio pasajero, le aconsejo acuda a su médico tratante, del làser.
Saludos cordiales,
Dra Pajuelo
Dfine Clinic
Barcelona . 24 ene 2023
Hola! El tratamiento con ácido hialurónico no está contraindicado después de haberte realizado un láser vascular, igualmente puede consultar con el medico que te realizo el láser para aclarar tus dudas.

Saludos!
Premium
Madrid . 20 ene 2023
Buenos días. Nuestra principal recomendación es que acudas a tu doctor o doctora de preferencia para que pueda indicarte el mejor tratamiento según tu caso particular. Si lo necesitas siempre puedes valorar otras opiniones. Te deseamos la mejor de las recuperaciones.
Premium
Madrid . 19 ene 2023
Hola,
Habría que valorar el tratamiento más adecuado para esas rojeces y ver la evolución que comentas. En cuanto al ácido hialurónico no tiene porque haber ningún problema pero deberías haberlo consultado antes de realizar ambos tratamientos.
WhatsApp
Dr. Ruiz Montoya
Zaragoza . 19 ene 2023
Desde mi opinión, las "rojeces" que dice usted, no se disparan
Huelva . 19 ene 2023
Hola seguramente lo que usted padece es una rosácea, considero que en primer lugar trate este problema y ya posteriormente el resto
Premium
Estimado paciente.
Debe consultar con un especialista de su zona.