Liposucción hace 6 meces pero quede con mucha flacidez

JoselinPuellovalenzu
15 ene 2021 · Última respuesta: 17 jun 2021

Hola. Hace 6 meses me hice liposucción pero quede con mucha flacides y me veo grasa todabia. me desespera pensar que tenga que esperar un año más . Creen que me puedo hacer abdominoplastia con 6 meses de lipo y si trae riesgo . Un saludo

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Joselin

Importante valorar en consulta, ver su historia clínica, valorar el estrado actual y proponer opciones.

Importante esperar 6 meses post intervención.

Quizás sea buena opción el endolaser

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Eivissa / Ibiza . 17 jun 2021
Hola joselinPuellovalenzu,
Busca una buena clínica que sepa asesorarte, que puedan hacerte un buen diagnostico, y valorar la posibilidad de una segunda cirugía.
Sin haber visto tu caso de cerca, creo que si sería posible realizarte la intervención y los riesgos que puedes corres son los mismo que los de cualquier intervención.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 24 ene 2021
Buenas tardes,
No necesitas esperar al año, tras 6 meses ya es posible realizar una valoración suficientemente clara como para tomar decisiones.
Un saludo
Premium
Valencia . 23 ene 2021
Muy buenos días, Apreciada consultante: El período transcurrido, seis meses como afirma en su enunciado, deberá completarse de forma más habitual con dos meses adicionales en ausencia de complicaciones post-liposucción; oportunidad para permitir definir esta vez sí y definitivamente, con la dermolipectomía-abdóminoplastia posiblemente con fasciorrafias y umbílicoplastia.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 ene 2021
Lo ideal es evaluarte para recomendar el tratamiento más ajustado a tus necesidades! Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Posiblemente lo que necesitaba desde un principio está una abdominoplastia.