Abdominoplastia y Mastopexia con implantes.

4 feb 2021 · Actualización: 4 oct 2023

Actualizo al mes y medio.

Hola de nuevo, ya he hecho mes y medio de operada y la verdad es que cada vez estoy más contenta con los resultados. Llevo cuatro sesiones de masaje en el pecho y presoterapia, ya me quito la faja por las noches, y a los dos meses la tengo que quitar del todo. Llevo una canica en el ombligo para que no se cierre mucho y vaya cogiendo forma, aun no se el tiempo que la tendré que llevar, pero parece ser que la cosa va para largo. Dejo fotos de cómo va el abdomen.

Estoy a apenas un mes de la operación y ya empiezan los nervios y las dudas sobre el ombligo la recuperación y mil cosas más
Pues tranquila que luego es todo muy sencillo y pasa muy rápido
Hola. Estas perfecta pero me quiero operar y tengo miedo por el tema de la cicatric. Se tapa bien con el bikini y las braguitas? Es que parece que la tienes muy alta o es mi visión.
Yo tengo muchos complejos por las marcas del cuerpo y se que esa cicatric me va a acomplejar de por vida, pero si se puede tapar fácilmente con el bikini y demás me quedo más trankila...
Wow te está quedando estupendo !!!
Uuuaaaauuuu estás genial Aeris!! Yo también llevo mes y medio operada. El ombligo me encanta cómo te ha quedado
7 ene 2021 · Actualización: 4 oct 2023

Evolución a los 20 días.

Hola de nuevo, os dejo fotos de cómo estoy a los 20 días de la operación. El pecho sigue aún muy duro pero ya van bajando a su sitio, y el abdomen aún también algo inflamado. En general bastante contenta con los resultados, mañanas empiezo con los masajes linfáticos a ver si ayudan a que me baje la inflamación.

Aeris me gusta el resultado. Que valiente las dos cosas a la vez...los pechos muy naturales y aún es pronto para ver resultados mejores.
Gracias guapa.
Yo me opero en marzo de los dos también me puedes decir si duele mucho la recuperación?
Hola! En mi caso sólo el abdomen y los cuatro o cinco primeros días, el pecho más que dolor molestia y el abdomen para mi lo más doloroso la plicatura, que es cómo un ardor por dentro. Yo ya camino normal y no me duele absolutamente nada. Contentísima la verdad.
Me han dicho que en tres semanas puedo volver al trabajo es así?
Lo normal es que sí, yo ya estoy estupendamente y eso que me hice mastopexia también.
Lo único lo de coger peso.. Si tu trabajo no implica coger peso no creo que sea tengas problema.
Que día te operaste?
El 18 de Diciembre
Pues estás genial para haber pasado tan poco tiempo
La verdad es que si, me he recuperado fenomenal. Ya deseando empezar a hacer deporte.
Hola!! Cuanto tiempo tuviste que andar doblada? Yo me quiero hacer abdominoplastia y pecho en junio
Hola! Pues es molesto pero soportable, a mi el pecho no me ha dolido nada, la abdominoplastia los tres o cuatro primeros días por culpa de la plicatura de rectos, pero luego cada día mejor, yo a los 15 días ya podía moverme perfectamente.
Menudo cambio! Vas a quedar espectacular!!!!!
A ver si es verdad! Gracias guapa.
Hermoso cambio!!! Espectacular!!! Por lo que veo estabas en tu peso ideal, eso ayudo a que la recuperación sea mas rápido???
Gracias guapa 🤗, imagino que el estar en el peso ayuda sí, pero la abdominoplastia es una operación que bastante agradecida la verdad.
29 dic 2020 · Actualización: 4 oct 2023

Abdominoplastia y Mastopexia con implantes.

Soy una mujer de 48 años,fui madre a los 24 y a causa del embarazo mi tripa quedó completamente desfigurada y llena de estrías,es algo que siempre me acomplejo mucho, pero por diversas causas nunca pude operarme. Hace unos 7 años dejé de fumar y engordé 20 Kilos, logré perderlos pero eso hizo qué mi pecho se vaciase dejándome aún más acomplejada. Éste año me ha surgido la oportunidad de operarme y me decidí por clínicas Dorsia en Madrid y uno de sus cirujanos que estaba dispuesto a realizar las dos operaciones a la vez, el Dr Pablo Alegre. Llevo 8 días operada y os dejo mi evolución, me pusieron prótesis motiva, redondas perfil alto 500cc. Estoy muy hinchada,y más al realizar Las dos operaciones a la vez,pero de momento contenta con lo que voy viendo.

Bienvenida Maca

✅ ¿Como escogiste a tu cirujano? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Me encanta
Que bien estás... Solo 8 días wauuu, ya se te cayeron los puntos y todo
Hola , que te costo la abdominoplastia?
Hola, pues casi 5.000 euros, me salió más barata porque me hice las dos operaciones a la vez.
Y las dos operaciones cuánto te costó? Yo visitaré esta semana la clínica came pero quiero ver otras opciones. Sobre las cicstrices en el pecho qué te han dicho? Irán mejorando?