Cuanto tiempo debe pasar entre una liposucción y otra?

Macarenamaniego
8 ene 2018 · Última respuesta: 16 abr 2020

Hace solo dos semanas que me la hice y tengo bultos por todos los lados. También hice una lipoinyección y los glúteos se ven como antes de la lipo... Estoy deprimida...

Anuncio

respuestas (4)

Alberto De Cecilia
9 ene 2018
Mejor respuesta
Los resultados de cualquier intervención estética no pueden valorarse hasta pasados tres meses, al menos, de la misma.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 16 abr 2020
Buenas noches,
Es algo prematuro analizar el resultado a las 2 semanas; de entrada te recomendaría paciencia y que sigas las indicaciones de tu cirujano. De cualquier manera, si quieres una segunda opinión, estaré encantado.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Deben pasar 6 meses para ver resultados definitivos.
De todos modos , traslade a su cirujano su disconformidad.
Si desea una segunda opinión estaremos encantados de atenderle personalmente en consulta.
Saludos.
WhatsApp
Doctor Esquide
Madrid . 18 nov 2018
Estimada Paciente estaremos encantados de atenderte en la consulta de La Milagrosa para valorarte