Muy contenta, al año se borro la cicatriz

Sandra706
Málaga (Ciudad) · Creación: 2 sep 2018 · Actualización: 12 dic 2018

Meyer Aesthetic
Meyer Aesthetic Málaga (Ciudad), Málaga

Estoy muy sastifecha. Me dio mucha confianza y me aclaro todas las dudas y me dio resultado que yo quería ha sido eficaz

Muy sastifecha con los resultados, me siento más segura de misma, ha sido lo mejor, no me arrepiento para nada, cada día ha sido mejor, muy natural no parece operado, el ombligó quedó muy bien, no ha cambiado de sitio, está igual. Ahora puedo lucir mi vientre sin complejo, me siento feliz contenta mostrando mi abdomen

malial

· Córdoba (Ciudad)

· 12 dic 2018

Es que el ombligo no suele quedar bien? Y eso? El tuyo está genial desde luego

Abdominoplastia resultado excelente

Sandra706
Málaga (Ciudad) · Creación: 16 nov 2017 · Actualización: 2 sep 2018

Estoy muy satisfecha, era lo que quería: un abdomen plano. Ahora estoy muy contenta, sin complejos, puedo enseñar mi ombligo. Es una operación algo más complicada que otras pero con esfuerzo y sobre todo paciencia se lleva bien. Yo necesité que alguien me ayudase en todo unos días porque no puedes valerte por ti mismo... La faja es un poco incómoda al principio pero le acabas cogiengo cariño. Sin duda lo recomiendo.

· Málaga (Ciudad)

· 2 sep 2018