Abdominoplastia resultado excelente

Estoy muy sastifecha. Me dio mucha confianza y me aclaro todas las dudas y me dio resultado que yo quería ha sido eficaz
2 sept 2018 · Actualización: 25 sept 2023

Muy contenta, al año se borro la cicatriz

Muy sastifecha con los resultados, me siento más segura de misma, ha sido lo mejor, no me arrepiento para nada, cada día ha sido mejor, muy natural no parece operado, el ombligó quedó muy bien, no ha cambiado de sitio, está igual. Ahora puedo lucir mi vientre sin complejo, me siento feliz contenta mostrando mi abdomen

Es que el ombligo no suele quedar bien? Y eso? El tuyo está genial desde luego
16 nov 2017 · Actualización: 25 sept 2023

Abdominoplastia resultado excelente

Estoy muy satisfecha, era lo que quería: un abdomen plano. Ahora estoy muy contenta, sin complejos, puedo enseñar mi ombligo. Es una operación algo más complicada que otras pero con esfuerzo y sobre todo paciencia se lleva bien. Yo necesité que alguien me ayudase en todo unos días porque no puedes valerte por ti mismo... La faja es un poco incómoda al principio pero le acabas cogiengo cariño. Sin duda lo recomiendo.

Que bien te quedó! Con quien te lo hiciste ?
ddque tiempo llevas de echa la cirujis?
Uauu Sandra, esto es un vientre plano y lo demás son tonterías jeje ;) ¿Con qué doctor te has operado? ¿Tienes alguna foto del antes para comparar? No me extraña que estés contenta, has quedado de cine!
Espectacular
Me han dicho que es muy doloroso el postoperatorio, que tal lo llevaste tú?
eso mismo quiero saber yo, me aterra! te has operado al final MariaElenaGarciaAmad?
Yo llevo 12 operada y nada de dolor, yo tambien estaba asustada y no he tenido casi nada, solo la molestia de la presion de la faja, el resto casi nada, yo tampoco creia cuando me lo decian y os aseguro que hay poco dolor, solo son molestias y poco mas.
Hola chicas soy fran, me realizaron adominoplastia el dia 15 de febrero porque tenia diastasis de rectos, muy dañada, asi que me opere. La verdad que es lento ver los resultados, pero en mi caso se me complico un poco por el tema de no orinar en su momento. Pero poco a poco mucho mejor, aun es muy pronto. Un saludo a todas y todos, aunque veo que hay pocos chicos por aqui
Y resolviste el problema? Pues si hay pocos chicos. Jeje. Se te quito eso? Quien te opero?
Hola, no tienes ninguna foto de antes de la operación? Estas fotos después de cuanto tiempo de la operación? Yo llevo tres meses y sigo teniendo mucha barriga:(
Segun tengo entendido, tarda mucho en volver todo a su sitio. En mi caso personal a mi no me sobraba ni peso ni piel, solo era reparar la pared adominal
Hola Sandra, estas divina! Me puedes decir con que medico te operaste?
Hola sandra 706 nos puedes decir donde y con quien te has operado y si nos puedes poner alguna foto de antes y despues para hacernos una idea .......gracias
Yo estoy muy contenta con Ivan Meyer

Me Genial....... encantada

Saludos.... Despues de andar ciertos de clinicas aqui en Barcelona, diferentes doctores. Diferentes precios... al final me fui a mi pais Rep Dom. Con lo que aqui me hacian lo pechos, alla me hice abdomino mas lipo mas bbl mas aumento de pecho Muchoooo...

Abdominoplastia músculos rectos

Decididí operarme de una abdominoplastia, después de mi segundo embarazo. Después de haber visto varios cirujanos, decidí pedir cita al Dr. Giovanni Bistoni, por una conocida que se ya se había hecho la misma intervención con el y tuve claro...