Hace 4 semanas me hice una abdominoplastia por una diastasis y hernia umbilical. No tenía mucho exceso de piel por lo que el doctor me hizo una mini abdominoplastia. Sin embargo, el ombligo no está evolucionando a ningún lado y me temo que esta fue la forma que el cirujano le hizo. Le destáque la importancia que tenia para mi el ombligo. Ahora me dice que me puede hacer un retoque de forma ambulatoria la semana que viene, pero ya no se que pensar. La cicatriz también me quedo con pliegues que me dice que se irán.
Buenas tardes,
Lo esperable es que, con el paso de las semanas, el resultado estético vaya mejorando; es pronto para valorar el resultado.
Quizás se debería haber esmerado un poco más en la sutura, para qué engañarnos, pero, poco a poco, mejorará.
Por ahora dale cierto margen; dentro de unos meses, si la situación persiste, se podría valorar corregir las cicatrices.
Por ahora, no lo toque, puede ser peor.
Un saludo
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.