Reparación de ombligo

Bibi1972
28 ene 2021 · Última respuesta: 15 sept 2021

Hola hace 6 meses me hice una abdominoplasia con plicatura de los músculos. Desde el inicio me vi el ombligo muy grande pero el cirujano me dijo que debía esperar a los 6 meses. Hoy sigue grande. Mi pregunta es como puedo arreglar este ombligo y si debería correr el arreglo por parte del cirujano que me operó? El error fue de el, el debe solucionarlo?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Valencia . 3 feb 2021
Mejor respuesta
Muy buenas noches, Apreciada consultante: La morfología umbilical aunque puede sufrir modificaciones durante la convalecencia, exhibe ya su apariencia en los primeros días. La revisión quirúrgica de los tejidos de la pared abdominal, transcurrido un tiempo prudencial, variable según los casos y tipos de cirugías, debe asumirse según acuerdos preoperatorios, preferiblemente por escrito, y siempre con la mejor de las voluntades.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 15 sept 2021
Estimada Bibi

Hable con el facultativo que llevó a cabo la intrvención, seguro e4ncuentra la mejor opción para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Eiviestetic
Eivissa / Ibiza . 20 jul 2021
Hola Bibi1972,
Creo que es algo que muy probablemente tu cirujano pueda arreglar. Háblalo con él. Seguro que llegáis a un acuerdo y finalmente pueda dejarte un resultado del que tu te quedes contenta.

Un saludo,
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 4 jun 2021
Hola Bibi. En principio tu cirujano debería darte una solución. Normalmente estos retoques entran dentro del presupuesto de la cirugía. Conversa con él, seguramente podrán resolverlo. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 6 feb 2021
Buenas tardes,
Desde luego, no se puede considerar que sea un buen resultado. Independientemente de tu situación de partida, ese resultado no es aceptable. Por desgracia, no mejorará.
Habla con tu cirujano, pide explcaciones y, por descontado, una solución.
Un saludo
Barcelona . 29 ene 2021
Buenos días, sería bueno que lo volvieras a hablar con tu cirujano. Se debería ver de qué ombligo se partía.
Saludos
Premium
Estimada paciente.
Eso debe hablarlo con su cirujano. Según lo que acordasen antes de la cirugía.
Yo personalmente no cobro los retoques de mis pacientes.