Operación de ombligo

Sandra947
29 ago 2014 · Última respuesta: 6 sep 2019

Hola, me operé de abdominoplastia hace 5 años y el ombligo me ha quedado muy mal y con cicatriz alrededor de él, quisiera saber si se pudiera reconstruir el ombligo nuevamente para que quede bien y el precio que conllevaría. Gracias.

respuestas (3)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
A Coruña · 2 sep 2014
Mejor respuesta
Buenos días:
Sí, se puede reconstruir muy fácilmente, requiere anestesia local y para un cirujano experto no va a tener ningún tipo de problema.
Lo que necesitamos es valorarte previamente para poder explicarte la cirugía que vamos a realizar,de todas formas si estas contenta con la misma, te recomendamos que acudas al cirujano que te ha intervenido de la abdominoplastia y que valoré el posible retoque.
Quedando a tu entera disposición.
Te saluda. Att: Dpto de Atención al paciente.
Premium
Madrid · 6 sep 2019
Estimada paciente.
Si se puede operar nuevamente aunque habría que valorar su caso para ver cómo se puede mejorar.
Saludos.
Almería · 1 oct 2014
Hay que verlo, pero en principio hay que hacer el ombligo más corto y fijarlo a la fascia para intentar que las cicatrices queden hacia dentro. Se puede realizar con anestesia local en la clinica. 800-1000 euros aprox

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor