¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

6 sept 2022 · Actualización: 15 sept 2022

Abdominoplastia para reparación de diastasis

Vale la pena

Sobre el Doctor

2 sedes en Islas Baleares
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tenia una diastasis abdominal de más de 5 cm por mis dos embarazos. Cuando me hacia las ecografias de seguimiento me decían que las molestias que tenia seguramente eran porque tenía la aorta a flor de piel, y cuando llevaba en brazos a mis peques y jugaba con ellos era cuando más molestias tenía. Los medicos de la ss me decian que tenia riesgo de ernia pero hasta que no se rompiera no me entraba el tratamiento. Así que ahorré y me hice la operación antes de que fuera a peor. Ha sido un proceso largo, porque justo después de operarme tuve un accidente de trafico, pero ahora que van a cumplirse 4 meses de la operación estoy recuperada y muy contenta, a parte de corregir la lesión, han podido quitar todas las estrias del embarazo de mi vientre. La doctora Marta Paya siempre ha estado muy atenta a mi evolución y a cualquier duda que tuviera, así como disponible para visitarme sin apenas esperar para revisarme ante cualquier indicio de complicación tras el accidente. Estoy muy agradecida y la recomiendo encarecidamente. Tanto por el trato previo como posterior a la intervención ( visité varios médicos antes que ella y fue la que mejor entendió mis razones y la que sentí que me escuchaba y respondia en concordancia).

3

Comentarios (3)

Hola! Soy de Mallorca, me operé en Eon clinic, la operación me costó casi 7.000€.
Postoperatorio: los primeros dias duele…. Piensa que me cosieron internamente los abdominales desde la boca del estomago hasta la altura de la cesarea. Entre drenajes, la faja bien apretada y toda la operación en si, me dolia hasta respirar el primer dia. Luego, pasito a pasito, va mejorando. El dia de la operacion y el siguiente no conseguí caminar hasta el baño, el tercero ya si. Si tus hijos son pequeños cuenta con ayuda para la primera semana, mejor si son dos semanas. Pero luego ya vas siendo autónoma y todo va volviendo a su lugar.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.