Me hice el aumento de labios con el doctor Rafik, y luego la segunda vez probé en clínicas Dh. Se me inflamaron bastante y no quedaron simétricos del todo a pesar de que fui varias veces aún así quede contenta
Leer más¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Sóller
El tratamiento vale la pena
Notificado por Lauravidamar. El 91% de pacientes han indicado que vale la pena.
Tenia una diastasis abdominal de más de 5 cm por mis dos embarazos. Cuando me hacia las ecografias de seguimiento me decían que las molestias que tenia seguramente eran porque tenía la aorta a flor de piel, y cuando llevaba en brazos a mis peques y jugaba con ellos era cuando más molestias tenía. Los medicos de la ss me decian que tenia riesgo de ernia pero hasta que no se rompiera no me entraba el tratamiento. Así que ahorré y me hice la operación antes de que fuera a peor. Ha sido un proceso largo, porque justo después de operarme tuve un accidente de trafico, pero ahora que van a cumplirse 4 meses de la operación estoy recuperada y muy contenta, a parte de corregir la lesión, han podido quitar todas las estrias del embarazo de mi vientre. La doctora Marta Paya siempre ha estado muy atenta a mi evolución y a cualquier duda que tuviera, así como disponible para visitarme sin apenas esperar para revisarme ante cualquier indicio de complicación tras el accidente. Estoy muy agradecida y la recomiendo encarecidamente. Tanto por el trato previo como posterior a la intervención ( visité varios médicos antes que ella y fue la que mejor entendió mis razones y la que sentí que me escuchaba y respondia en concordancia).
¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Me hice el aumento de labios con el doctor Rafik, y luego la segunda vez probé en clínicas Dh. Se me inflamaron bastante y no quedaron simétricos del todo a pesar de que fui varias veces aún así quede contenta
Leer másPrimero os contaré la experiencia de la operación. Me operé el 23 de Diciembre de 2016, en unas fechas un poco malas ya que por el dolor no pude...
Leer más

No me he dado cuenta y ya han pasado 2 meses de mi operación. Ha sido bastante más fácil y llevadero de lo que me odia aver llegado a imaginar.
A...
Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastia
Balón gástrico
Blefaroplastia
Ácido hialurónico
Aumento de pecho
Síguenos e inspírate cada día