6 sept 2022 · Actualización: 29 sept 2023

Abdominoplastia para reparación de diastasis

2 sedes en Islas Baleares
WhatsApp

Tenia una diastasis abdominal de más de 5 cm por mis dos embarazos. Cuando me hacia las ecografias de seguimiento me decían que las molestias que tenia seguramente eran porque tenía la aorta a flor de piel, y cuando llevaba en brazos a mis peques y jugaba con ellos era cuando más molestias tenía. Los medicos de la ss me decian que tenia riesgo de ernia pero hasta que no se rompiera no me entraba el tratamiento. Así que ahorré y me hice la operación antes de que fuera a peor. Ha sido un proceso largo, porque justo después de operarme tuve un accidente de trafico, pero ahora que van a cumplirse 4 meses de la operación estoy recuperada y muy contenta, a parte de corregir la lesión, han podido quitar todas las estrias del embarazo de mi vientre. La doctora Marta Paya siempre ha estado muy atenta a mi evolución y a cualquier duda que tuviera, así como disponible para visitarme sin apenas esperar para revisarme ante cualquier indicio de complicación tras el accidente. Estoy muy agradecida y la recomiendo encarecidamente. Tanto por el trato previo como posterior a la intervención ( visité varios médicos antes que ella y fue la que mejor entendió mis razones y la que sentí que me escuchaba y respondia en concordancia).

Hola buenos días me podrías decir de dónde eres .yo estoy en el mismo caso que tú tube dos embarazos y tengo una diastasis pero la seguridad social no cubre la operación .donde te operaste y me podrías decir más o menos en cuanto te salió la operación?como te fue después el postoperatorio antes del accidente de comentas .mil gracias
Hola! Soy de Mallorca, me operé en Eon clinic, la operación me costó casi 7.000€.
Postoperatorio: los primeros dias duele…. Piensa que me cosieron internamente los abdominales desde la boca del estomago hasta la altura de la cesarea. Entre drenajes, la faja bien apretada y toda la operación en si, me dolia hasta respirar el primer dia. Luego, pasito a pasito, va mejorando. El dia de la operacion y el siguiente no conseguí caminar hasta el baño, el tercero ya si. Si tus hijos son pequeños cuenta con ayuda para la primera semana, mejor si son dos semanas. Pero luego ya vas siendo autónoma y todo va volviendo a su lugar.
Gracias por la respuesta.

Me ha cambiado la vida

Con 43 años me hicieron una histerectomia y por desgracia tubieron que vaciarme, me quedé fatal, con mucho abdomen y mi grasa fue en aumento, hasta q me decidí ir a un médico especialista de éstica, me ha hecho hace un mes una lipoabdominoplastia...