Ombligo cerrado por queloide

Harumicampbell
8 nov 2021 · Última respuesta: 11 nov 2021

Hace año y medio me hice abdominoplastia y todas mis cicatrices se hicieron queloide incluso el ombligo. Cómo se podría corregir?

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
2 sedes en Barcelona · 11 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
Málaga · 11 nov 2021
Hola,

La cicatrización tras una cirugía depende de muchos factores como predisposición del/la paciente, cuidados, revisiones, etc.

Habrá que evaluar tu caso pero lo normal en esta situación es realizar una cirugía de corrección de cicatrices.

En el caso del ombligo, sus cuidados después de la cirugía y revisiones con tu cirujano son fundamentales para evitar que se cierre. Si aún así no ha quedado bien, en la misma cirugía de corrección de cicatrices se puede realizar una mejora del mismo abriéndolo de nuevo y dándole nueva forma. Tras esto, será fundamental que sigas todas las pautas postquirurgicas para que el resultado sea el esperado.

Esperamos haberte ayudado

NIKKI REINA
Premium
Oviedo · 11 nov 2021
Hola Harumi,
Deberíamos saber cuanto tiempo tienes de operada y ver el tipo de queloide se ha producido. Hay diferentes tratamientos dependiendo láser CO2, infiltraciones, etc.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 10 nov 2021
Estimada Harumicampbell

Se pueden corregir acudiendo a especialistas especializados en el tratamiento de queloides, darán la opción más adecuada para usted ( microcirugía, extracción, láser)

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Madrid · 10 nov 2021
Estimada paciente.
Habría que hacer una valoración personalizada.
Estaré encantado de atenderle si lo desea.
Consúltenos personalmente.
Saludos.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor