Necesito nueva cirugía de mastopexia por asimetría?

LolaLabrador
9 abr 2023 · Última respuesta: 18 abr 2023

Me hice una mastopexia hace tres meses y medio y el echo está caído o eso creo ,mi doctor dice que están bien ,pero yo las veo demasiado caídas y asimétricas además de muy en la axila,mi pregunta es si la mastopexia no está bien realizada y si puedo tiene arreglo .

Anuncio

respuestas (7)

Dr. Jose Casarrubios
Madrid . 18 abr 2023
Hasta los 6 meses no se puede apreciar un resultado definitivo, debes esperar un poco.
Clínica Tufet
Barcelona . 17 abr 2023
Buenas tardes, aun es un poco pronto para poder determinar el resultado final y si este es correcto, por las fotografías es difícil determinarlo ya que no es la posición correcta para examinar. No obstante tu cirujano aun debe tener visitas pendientes hasta que te de el alta y determinéis de forma conjunta si se ha conseguido lo esperado.
Dfine Clinic
Barcelona . 16 abr 2023
Hola muy buenas soy el dr Carmelo Famá de DFine Clinic en Barcelona. Tres meses son pocos para valora una segunda cirugía, ten paciencia todavía es pronto
Premium
Madrid . 16 abr 2023
Hola,
Hay que esperar al menos un par de meses más para valorar el resultado final. Sigue las indicaciones de tu cirujano y consúltale cualquier duda.
WhatsApp
Premium
Madrid . 13 abr 2023
Estimada paciente, únicamente con las imágenes es algo complicado proporcionarte una valoración exacta. Todavía es algo pronto para valorar los resultados definitivos. Te recomendamos paciencia. Un saludo y te deseamos la mejor de las recuperaciones.
Premium
Estimada paciente.
Para ver resultados definitivos así como para realizar un retoque en caso de ser necesario, deben transcurrir 6 meses.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 11 abr 2023
Buenas tardes Lola,
Las imágenes no nos permiten hacer una valoración correcta, la primera porque estás con los brazos en alto, la segunda porque el móvil no nos deja ver del todo bien el resultado.
Dicho esto, es cierto que es pronto para sacar conclusiones, pero parece que sí exista cierta asimetría.
Si deseas una valoración más concreta estaré encantado de verte, podemos hacerlo de forma telemática; pero, por ahora, te recomendaría paciencia.