Tengo muchas dudas si hacerla o no ¡Ayuda!

No vale la pena
16 mar 2021

Me decidí a realizarmela

Hola chicas. Ha pasado un año y sigo igual,por más deporte que hago esa barriga y anchura se ha quedado ahí, estoy muy acomplejada. He hablado con mi cirujano y me ha dicho que la abdominoplastia es la única opción. Me gustaría que me ayudarán...necesito que me digáis vuestra experiencia y que recomendáis de cuidados antes y después de la operación Gracias por vuestra ayuda

20 may 2020 · Actualización: 24 ago 2020

Tengo muchas dudas si hacerla o no ¡Ayuda!

Buenas a to@s. Os comento. El día 11 de febrero me hice una liposucción y me ha quedado mucha barriga...por lo que me comenta el cirujano dice que no es grasa sino piel que debería hacerme una abdominoplastia,pero me da muchísimo miedo por la cicatric.

Tengo problemas con las cicatrices ya que tardan mucho en curarse por lo que me ha comentado que esta cirugía será peor en la recuperación. Mi pregunta es....si ya tenéis realizada la abdominoplastia...como tenéis la cicatriz?? Como es vuestra experiencia?? Podéis subir fotos?? Yo actualmente estoy como en la foto de hace tres meses de operación.

Tome hice hace dos meses y medio la lipo y en la parte baja de la barriga también me la noto “abultada” el cirujano me ha dicho lo mismo,que es piel... y que la solución sería una minilipectomia... me gustaría saber cómo quedan las cicatrices y si tenemos que volver a pasar por los masajes y la faja