Necesito un quirófano con anestesia general

susi4es
19 oct 2015 · Última respuesta: 10 ene 2016

Tengo pánico y necesito que me saquen unos dientes. ¿Podría ser posible que me durmieran en un quirófano y el dentista me extrajera las piezas? Después se trataría de poner prótesis, mi problema es que necesito estar dormido porque tengo pánico.

Anuncio

respuestas (11)

Centros de Implantología y Estética Dental
22 oct 2015
Mejor respuesta
Apreciado paciente, tenemos un equipo de anestesistas que no te enterares de nada, quédate tranquilo. Para nosotros tu caso es común y hay mucha gente con pánico y si quieres en la misma sesión lo planificamos y quitamos las piezas que estén mal y ya implantamos pudiendo llevar una prótesis el mismo día.
Tenemos que tener una primera visita, pero si quieres adelantar, me puedes hacer una fotografía de una RX panorámica si ya la tienes y nos la envías a nuestro correo.
Cualquier duda pide sita en nuestros Centros directamente con el Dr Eugenio Canepa

Gracias por contactar
Centros de Implantología y Estética Dental
10 ene 2016
Apreciada paciente , si quieres en la misma sesión podemos quitar los dientes y poner los implantes o la prótesis ,hoy día estamos usando las técnicas mas modernas y en un día tienes los dientes .
Atte. Dr Canepa
CEID CLINICAS DENTALES
Boca Sana SD
Sin opiniones
30 oct 2015
Buenos días,

En nuestra clínica utilizamos la sedación consciente para estos casos. Un médico anestesista acude a la clínica para realizar la sedación y está presente durante toda la duración del tratamiento. El paciente viene y se va por su propio pie y es menos peligroso que una anestesia general.
En todos los casos, es necesario acudir a una primera consulta para poder hacer una revisión y ver que tratamientos necesita y poder planificar el día de la cirugía.
Le invito a pedir cita para poder asesorarle mejor.
Un saludo,

Boca Sana servicios dentales
Centro Dental Rodriguez
27 oct 2015
Lo que usted demanda, es en la actualidad, una práctica habitual en nuestro Centro. Realizamos sedación a todos los pacientes que nos lo demandan y están encantados.
Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 27 oct 2015
Por supuesto que se te puede anestesiar en un quirófano, pero eso además del costo tiene el riesgo de la anestesia general. Lo más habitual, y lo que hacemos en Forum Dental, es contratar los servicios de un Especialista en Anestesiología y Reanimación, que, convenientemente monitorizado, te administra sedación intravenosa controlada, con lo que se te puede hacer todo, sin ningún tipo de dolor ni ansiedad y prácticamente sin riesgos, siendo mucho más barato que un quirófano. Aunque esta última posibilidad también es posible. Un cordial saludo.
CQM Hospital Privat de Mataró
27 oct 2015
Hola, tu consulta es más habitual de lo que puedas creer. El miedo no no es nada fácil de controlar y el rechazo puede ser tan absoluto que no puedes ni afrontar la idea del sillón dental. Hay centros hospitalarios que disponen de Servicio de Odontología y, para estos casos, ofrecen soluciones en quirófano y con diferentes tipos de anestesia. Así no tendrás que estar pendiente de tus reacciones y miedos y el tratamiento se puede realizar en una única sesión.
R&h Clínica Dental
23 oct 2015
Buenas tardes i, Nosotros podemos realizar el tratamiento bajo sedación en nuestra Clínica. Si quieres más información puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o email. Nuestra primera consulta es gratuita, donde te explicaríamos todo el proceso. Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nosotros. Saludos cordiales, Mónica A. Santiago R&H CLINICA DENTAL
Dr. Javier Mestre Feliú
Zaragoza . 22 oct 2015
Hola.
Puedes ponerte en contacto con un dentista o un cirujano maxilofacial. Hoy en día hay muchos dentistas que colaboran con anestesiólogos para tratar pacientes como tú. Un saludo. Dr. J. Mestre Feliu
Maxilofacial Cantabria
21 oct 2015
Buenas tardes,
Puede coger cita con el Maxilifacial y estudiaran su caso para concretar el mejor tratamiento a sus necesidades.
Gracias
Un saludo
Dr Martín Revuelta Gómez
21 oct 2015
En ese caso te recomiendo local y sedación, no creo necesaria anestesia general. También creo mejor un cirujano maxilofacial
Premium
Madrid . 20 oct 2015
Hola

En ese caso consulta con un cirujano maxilofacial y no con un dentista.

Un saludo
Dr. Jorge Aso.