Un seno más alto que otro, necesito otra cirugía?

Anónimo
22 mar 2022 · Última respuesta: 27 mar 2022

Llevo operada desde el 10 de Febrero de 2022 , prótesis anatómicas mentor perfil moderado submuscular, incisión areolar, Medidas: tórax 73 cm, peso 58 kg y mido 1,71 cm. Aparte de vérmelas pequeñas desde el primer día me veo la derecha más arriba y menos rellena por abajo, se ve claramente que la prótesis esta más alta. He llevado banda cruzada un mes y esparadrapo haciendo fuerza para que esa prótesis baje y no he notado nada , el pecho izquierdo del pezón hacia abajo mide 8 cm y el derecho 6.

El cirujano en la visita del mes me dijo que ya podía quitarme la banda y las tiras, que ya no iban a hacer nada, que solo quedaba esperar e intentaba convencerme de que estaba bien y no se notaba nada...

Mi pregunta es ¿a día de hoy hay alguna posibilidad de que la derecha baje y se iguale de manera natural o necesito una nueva cirugía? Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada LS21

La cirugía mamaria es muy reciente, debe esperar 6 meses para determinar el resultado definitivo, mientras tanto siga las indicaciones post quirúrgicas de su facultativo, desea los mejores resultados para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 27 mar 2022
Hola,
Ha pasado poco tiempo, hay que esperar más para valorar el resultado definitivo. Si quieres puedes contactar con nuestra clínica y te ayudaremos en todo lo que necesites.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 26 mar 2022
Buenos días

Aún hay que esperar para ver el resultado definitivo, esperar unos meses.
A veces con el uso prolongado de una banda se puede ayudar a corregir la posición.
De todos modos para una valoración más correcta y personalizada sería necesaria una consulta presencial (idealmente) u online.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 25 mar 2022
Buenos días!
Ha pasado poco tiempo y vale la pena intentar bajarla de forma conservadora. Es difícil, pero no imposible, aunque detrás del músculo es mucho más complicado. Si no te molesta mucho la banda cruzada, mantenla un mes más a ver si hace algo. Y ayúdate con masajes hacia abajo. Ahora o nunca. Si no funciona habrá que retocar. Pero vale la pena intentarlo.
Un saludo
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros