¿Necesito mentoplastia o cirugía ortognática?

Abril1610
13 jun 2022 · Última respuesta: 16 jun 2022

Tengo el mentón muy retraído y los dientes hacia fuera (y no se me corrigieron con la ortodoncia). La dentista me dijo cuando me puse ortodoncia que tenía el maxilofacial retraído. Necesito una mentoplastia normal o tengo que hacerme una cirugía ortognática clase 2? En el caso de la ortognática ¿lo cubre la seguridad social?

Anuncio

respuestas (2)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 16 jun 2022
Mejor respuesta
Estimada Abril1610

Sería necesaria una valoración presencial de su caso para plantear diversas opciones terapéuticas.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada Abril.
Sin ver difícil valorar.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.