19 jul 2019 · Actualización: 28 sept 2023

5 meses de mi abdominoplastia echa en Alemania

:) Les dejo mis fotos y una pregunta. Estoy feliz con los resultados ! Mi cicatriz es más corta de lo que esperaba y la cicatriz del ombligo no es un circulo cerrado y me parece perfecto! solo hay veces que se me inflama mucho ... regularmente me sale una bolita en la boca del estomago y el en la parte del ombligo,será que tengo que ponerme la faja ?

Hola! Voy en el día 12 y aún no puedo caminar erguida, y sigo con dolor, cuando pudieron caminar derechas?
Hola , en mi caso el doctor me recomendó caminar hasta el mes,para cuidar la herida . Si el dolor que tienes es en la espalda baja te recomiendo que uses una pequeña almohada en la espalda baja cuando estes acostada, a mi me ayudó muchísimo !