Estado irregular piel tras abdominoplastia

anais123456
17 sept 2021 · Última respuesta: 25 sept 2021

Llevo 5 meses operada de lipoabdominoplastia y no me atrevo ni a ponerme bikini. Tengo muchas de adherencias de piel alrededor del ombligo, pliegues, hendiduras. ¿Que solución tiene?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 sept 2021
Mejor respuesta
Estimada Anais 123456

Habría que valorar su historia clínica, su evolución y tratamientos post quirúrgicos, su estado previo y el actual. Consulte con su cirujano, es quién mejor conoce su caso y desea los mejores resultados para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Barcelona . 25 sept 2021
La mejor solucion podria ser la aplicación de laser, a nivel de las heridas se podria probar con aplicación de corticoides pero dara menos resultados.
Premium
Madrid . 24 sept 2021
Estimada paciente.
Debe esperar un mes más, 6 meses tras la intervención.
Posteriormente a eso se puede arreglar.
Hay que hacer un retoque, una nueva intervención.
Estaremos encantados de atenderle si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 21 sept 2021
Buenas tardes,
Efectivamente se aprecian notables adherencias abdominales. Sin haber hecho una evaluación previa y sin conocimiento respecto al curso post-quirúrgico, no podemos realizar una valoración concreta respecto a las causas ni posibles opciones.
Sería necesario realizar una valoración presencial.
Un saludo
Premium
2 sedes en Madrid . 17 sept 2021
Hola Anais, para todo este tipo de cirugías el post operatorio es fundamental, en el caso de que no haya habido ningún problema en esta parte, te recomendamos acudir a una segunda opinión con un especialista. Las adherencias son en un principio normales y deben tratarse según van apareciendo, pero tras 5 meses es mejor que tomes medidas para deshacerte de ellas lo antes posible. ¡Esperamos haber sido de ayuda!
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada con el Dr. Gracias
Clinicas Lola Sopeña
17 sept 2021
Anais, eso que me cuentas no es normal, ¿Te has hecho un buen postquirúrgico? Deberías acudir a tu cirujano porque repito eso no es normal,