1 / 2

Toca la imagen para verla completa

Estado irregular piel tras abdominoplastia

anais123456
17 sept 2021 · Última respuesta: 25 sept 2021

Llevo 5 meses operada de lipoabdominoplastia y no me atrevo ni a ponerme bikini. Tengo muchas de adherencias de piel alrededor del ombligo, pliegues, hendiduras. ¿Que solución tiene?

Anuncio

respuestas (7)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales

Estimada Anais 123456

Habría que valorar su historia clínica, su evolución y tratamientos post quirúrgicos, su estado previo y el actual. Consulte con su cirujano, es quién mejor conoce su caso y desea los mejores resultados para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez

3 sedes en Cádiz, Sevilla...
Medicina estética

La mejor solucion podria ser la aplicación de laser, a nivel de las heridas se podria probar con aplicación de corticoides pero dara menos resultados.

Barcelona
Cirugía estética

Estimada paciente.
Debe esperar un mes más, 6 meses tras la intervención.
Posteriormente a eso se puede arreglar.
Hay que hacer un retoque, una nueva intervención.
Estaremos encantados de atenderle si lo desea.
Saludos.

Buenas tardes,
Efectivamente se aprecian notables adherencias abdominales. Sin haber hecho una evaluación previa y sin conocimiento respecto al curso post-quirúrgico, no podemos realizar una valoración concreta respecto a las causas ni posibles opciones.
Sería necesario realizar una valoración presencial.
Un saludo

2 sedes en Barcelona, Valladolid...
Cirujano estético

Hola Anais, para todo este tipo de cirugías el post operatorio es fundamental, en el caso de que no haya habido ningún problema en esta parte, te recomendamos acudir a una segunda opinión con un especialista. Las adherencias son en un principio normales y deben tratarse según van apareciendo, pero tras 5 meses es mejor que tomes medidas para deshacerte de ellas lo antes posible. ¡Esperamos haber sido de ayuda!

2 sedes en Madrid
Cirugía estética, Medicina estética ...

Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada con el Dr. Gracias

2 sedes en Barcelona
Cirugía estética

Anais, eso que me cuentas no es normal, ¿Te has hecho un buen postquirúrgico? Deberías acudir a tu cirujano porque repito eso no es normal,

Clinicas Lola Sopeña
4.5
(57)
Madrid
Cirugía estética
Anuncio

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Abdominoplastia
4 respuestas, última respuesta: 31 mar 2022
Reducción senos
5 respuestas, última respuesta: 19 may 2024
Abdominoplastia
6 respuestas, última respuesta: 22 mar 2022
Abdominoplastia
4 respuestas, última respuesta: 23 sept 2019
Abdominoplastia
5 respuestas, última respuesta: 17 jun 2025
Abdominoplastia
7 respuestas, última respuesta: 10 sept 2021
Abdominoplastia
8 respuestas, última respuesta: 22 nov 2021
Abdominoplastia
10 respuestas, última respuesta: 8 ago 2021
HIFU
3 respuestas, última respuesta: 21 abr 2022
Abdominoplastia
3 respuestas, última respuesta: 8 dic 2025

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Aconseja al paciente
Pregunta al doctor