A mi ombligo le sale liquido amarillo

ELiizabetthGarcia
28 sept 2019 · Última respuesta: 9 oct 2019

Hola tengo 3 semanas de que me ise una abdominoplastia y desde que me quitaron los puntos del ombligo me empezo a salir liquido Amarillo pero no huele mal sera normal eso ?

Anuncio

respuestas (7)

Meyer Aesthetic
Málaga . 30 sept 2019
Mejor respuesta
Hola Elizabeth

En ocasiones los primeros días tras la retirada de los puntos la herida puede expulsar líquidos que ha retenido o bien los bordes separarse exudar. Tal y como ha indicado el Dr Triviño, utilizar un antiséptico como Betadine puede mejorar la situación y también puede ser útil cubrir la zona con gasas estériles hasta que deje de drenar. Si ves que la zona no termina de secarse en 4-5 días, debes de consultar con tu cirujano.

Un cordial saludo

Dr Iván Meyer González
Cirujano plástico, reconstructivo y estético
Premium
Dr. José María Serra Mestre
Barcelona . 9 oct 2019
Estimada paciente,
consulte con su cirujano plástico de tal manera que pueda valorarle las heridas del ombligo.
Saludos
Clinica Belba
Barcelona . 8 oct 2019
Buenos dias,
puede ser normal que supure un poco de lliquido claro/transparente despues de quitar los puntos, suele secarse con betadine. Sin embargo, te recomiendo una visita medica con tu cirujano para aseguarse que no tengas una infeccion.
Un saludo
Dr Dewever
Clínica Maysoon
Valencia . 30 sept 2019
Hola Elizabeth, entra dentro de las incidencias habituales que pueden ocurrir tras una abdominoplastia, ya sea por traslado de la herida, por estar un poco mas blanda o macerada de lo habitual, pero habría que descartar que se haya producido algún serosa.
Lo ideal es que lo valore el cirujano que te hizo el tratamiento.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 30 sept 2019
Holoa Eliizabetth. Esto puede suceder. Lo ideal es que acudas a las visitas control con tu cirujano y sigas indicaciones. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 30 sept 2019
Buena noches,
En ocasiones puede pasar, habitualmente se debe a que la herida está macerada. Habría que valora el caso pero, lo habitual es aplicar un poco de betadine sobre el ombligo para ayudar a secar la herida.
En cualquier caso, consulta con tu cirujano, creo que sería mejor, no crees?
Un saludo
Premium
Madrid . 29 sept 2019
Estimada paciente.
Consulte con su cirujano.