Úlcera en mi seno derecho tras mastopexia por rechazo de sutura

Cqro
8 may 2022 · Última respuesta: 18 may 2022

Hola. Me realicé mi cirugía hace 40 días y mi seno derecho siempre ha tenido más complicaciones. A la semana de la cirugía tuvo que ser drenado y luego siguió sangrando un poco por debajo. Esta semana comenzó a salir líquido amarillo y al abrir el Fixomul tenia algo así como una Yaga.

Estoy en otro país y no he podido ver a mi médico pero me han dicho que debía remover uno de los puntos porque el cuerpo lo estaba rechazando. He realizado eso y puesto fitostimoline pero no veo mejora y me estoy angustiando porque crezca hacia adentro la yaga. ¿Qué debo hacer ?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 may 2022
Mejor respuesta
Estimada Cqro

Consulte con un facultativo que valore presencialmente su caso

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 18 may 2022
Buenas noches,
Lo que te ha pasado es que la herida se ha abierto por que la tensión que estaba soportando era elevada. Es algo que puede pasar con cierta frecuencia en las mastopexias, donde la tensión sobre las cicatrices en inevitable.
La herida está limpia y el tejido se ve sano, Es aparatoso y, sobre todo, muy lento, pero si mantienes una cura apropiada no será un problema.
Mantén un continuo contacto con tu cirujano, aunque sea en la distancia. Lo que es probable es que, pasados unos meses, se precise una corrección de esa cicatriz.
Un saludo
Premium
Madrid . 15 may 2022
Hola,
Lo mejor es que contactes con tu cirujano para que lo valore.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe ser valorada y revisada por un cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 9 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros