Clínica Dermatológica Dr. Messeguer y Dra. Agustí

(1) 100% lo recomiendan
Ontinyent
La Clínica Dermatológica Dr. Messeguer y Dra. Agustí es una clínica especializada en Dermatológica Media-Quirúrgica y Estética. Somos Médicos Especialistas en Dermatología. Ofrecemos precios ajustados. El Dermatólogo es el profesional que mejor conoce la piel y el que más puede ayudarte en el tratamiento de cualquier dolencia o a la hora de realizar técnicas de rejuvenecimiento cutáneo. Especialidades Ofrecemos la máxima calidad a precios... (blefarocalasia Ontinyent)

Clínica Sacher

Sin opiniones
Ontinyent
La Clínica Sacher, con 21 años de experiencia y presencia en seis ciudades españolas, pone a tu disposición un equipo médico especializado en estética y la tecnología más vanguardista.Ofrecemos servicios integrales en medicina estética facial y corporal, depilación médica, nutrición y cirugía estética. Siempre desde la perspectiva de que cada paciente es único, aportamos la soluciones más eficaces a cada problema concreto.En la Clinica... (cantopexia Ontinyent)

Clinica Belda

Sin opiniones
Ontinyent
Clinica Belda, desde que en 1990 empezamos a trabajar en medicina estética hemos recorrido un largo camino de formación continuada para ofrecerles a nuestros pacientes, los tratamientos más completos que esta disciplina nos otorga, sin recurrir a la cirugía y con las mayores garantías posibles, apoyados siempre por la aparatología que es de la más moderna tecnología. El compromiso de nuestra clínica es una atención totalmente personalizada... (operación párpados Ontinyent)

Últimas fotos

Historias destacadas

Esto es el resultado de blefaroplastia superior, lifting de cejas (ya que el Dr. consideraba que tenía la ceja caída y la mancha hipopigmentada e hiperpigmentada fruto de un peeling de phenol-croton que se suponía era para evitar una blefaroplastia inferior y retraer la piel después de extirpar la grasa subcutánea (bolsas). Este es el resultado después de 1 año y medio, sin soluciones reales más que realizar revisiones y tratamientos, que no han servido de nada, al contrario, volvió a abrirme la ceja para intentar solucionar la cicatriz, levantándome y arqueándome todavía más la ceja. Soy un chico, tenia unas cejas normales, masculinas y me ha arqueado las cejas sin yo pedirlo, la intención era solucionar la cola de la ceja, bueno, pues ni hay solución de cola de ceja, tengo una cicatriz terrible en la cara, con cejas arqueadas, una quemadura debajo del ojo hipopigmentada que dicen todos los dermatólogos a los que he visitado para consultarles, que no se va a ir y que es de por vida. Tambien me ha dejado un tic en el ojo izquierdo, que a veces me da más y otras veces menos, hay quien me dice que me han tocado un nervio, no se, nadie se atreve a tocarme para solucionarme nada. Y para el colmo el resultado de la blefaroplastia que bueno, ya podéis ver Llevo más de 1 año sufriendo, usando gafas de sol y sin poder mirarme ni al espejo, por que me han estropeado la cara. Y cuando voy me dice que está contento con su trabajo pero que si no me gusta me puede solucionar el problema, que claro nunca llega la solución Hoy mismo me he tenido que ir antes de que me viese por que su enfermera dice que me ve bien, esto es el colmo. Les pedí en su momento un informe médico completo con la intención de denunciarle y está plagado de imprecisiones y datos erróneos, incluso indicando que no segui con el tratamiento indicado, cuando lo segui, cualquier cosa se la preguntaba. Incluso le indiqué que la quemadura del ácido no estaba curando bien por WhatsApp, me dijo que si, que no me preocupase que todo iba bien, pues aquí el resultado. Realmente ya no puedo más, intentaré buscar solución con un profesional, por que desde luego el Dr. Noval, al menos para mi, ha sido lo peor que me ha pasado en la vida. Por el módico precio de 8500€

La experiencia fue muy buena. Me hice a la vez la elevación de cejas y la blefaroplastia, así como las mamas. 8 horas en quirófano. La elevación de cejas tenía mucho dolor de cabeza, pero es un mal menor, lo único que fue fastidioso. La operación genial. A los 8 días ya estaba en la calle, me veían más guapa pero no sabían qué me había hecho. Los párpados me pesaban, me rozaban con la cara. Me veía fatal. Nada de cicatrices. La elevación de cejas tienes un poquito de cicatriz, pero se tapa con el pelo, no es problema. Me valió la pena.