Clínica Sacher

Sin opiniones
Ontinyent
La Clínica Sacher, con 21 años de experiencia y presencia en seis ciudades españolas, pone a tu disposición un equipo médico especializado en estética y la tecnología más vanguardista.Ofrecemos servicios integrales en medicina estética facial y corporal, depilación médica, nutrición y cirugía estética. Siempre desde la perspectiva de que cada paciente es único, aportamos la soluciones más eficaces a cada problema concreto.En la Clinica... (levantamiento mamario Ontinyent)

Últimas fotos

Historias destacadas

Muy contenta actualizo metiendo una foto del día 16 donde aún se ven que están hinchadas y altas pero estoy contenta en cuanto se me quite lo que comentaba de momento solo agua y jabón dejándolo correr por encima sin frotar lavo el suje cada dos dias y me veo una más grande que otra pero eso me ha pasado a mi de siempre y la areola tamb

nereasana

Hola chicas! Me gustaría compartir con vosotras desde el minuto 1 cuál es mi experiencia. Tengo 26 años y a causa de cambios de peso y un leve grado de mama tuberosa decidí operarme. Hoy es mi segundo día operada y esta tarde me retirarán las vendas. Me opere en clínicas Dorsia en málaga con el Dr Bonilla por buenas referencias y porque todos los retoques han sido en Dorsia y estoy encantada hasta ahora. Mis prótesis son anatómicas, eran 350cc al principio pero cambiaron de marca y estas son 380 ya que vienen más pequeñas (la marca la pondré un poco más adelante, no la tengo a mano)