Clinica Belda

Sin opiniones
Ontinyent
Clinica Belda, desde que en 1990 empezamos a trabajar en medicina estética hemos recorrido un largo camino de formación continuada para ofrecerles a nuestros pacientes, los tratamientos más completos que esta disciplina nos otorga, sin recurrir a la cirugía y con las mayores garantías posibles, apoyados siempre por la aparatología que es de la más moderna tecnología. El compromiso de nuestra clínica es una atención totalmente personalizada... (definición corporal Ontinyent)

Clínica Sacher

Sin opiniones
Ontinyent
La Clínica Sacher, con 21 años de experiencia y presencia en seis ciudades españolas, pone a tu disposición un equipo médico especializado en estética y la tecnología más vanguardista.Ofrecemos servicios integrales en medicina estética facial y corporal, depilación médica, nutrición y cirugía estética. Siempre desde la perspectiva de que cada paciente es único, aportamos la soluciones más eficaces a cada problema concreto.En la Clinica... (remodelación corporal Ontinyent)

Últimas fotos

Historias destacadas

Siempre quise hacerme una lipoescultura. Mis miedos e inquietudes se basaban en la información que había sobre la operación. El posoperatorio fue un poco doloroso. Lo mejor, la cirugía, y lo difícil, la recuperación.

Antes practicaba mucho ejercicio, entrenaba montando a caballo, salia a correr y ademas trabajaba estando de pie. Por casualidades de la vida, me he vuelto muy sedentaria... ya que me paso el mayor tiempo sentada... estudiando por la mañana, y trabajando sentada por la tarde. Se me ha desmoldeado mi cuerpo, o asi es como lo veo yo. Ya no tengo esa cintura que tenia antes ni el abdomen plano. Se me han formado una barriga caida y a los laterales me salen un flotador... con lo cual no me siento nada contenta con mi cuerpo... y por el colmo mi culo se volvio voluminoso y plano... supongo que sera mas grasa acumulada. Quisiera tener informacion de precios. ... pero no se que metodo seria el adecuado para mi, ya que tengo confusion entre lipoescultura y liposucción.