Clinica Belda

Sin opiniones
Ontinyent
Clinica Belda, desde que en 1990 empezamos a trabajar en medicina estética hemos recorrido un largo camino de formación continuada para ofrecerles a nuestros pacientes, los tratamientos más completos que esta disciplina nos otorga, sin recurrir a la cirugía y con las mayores garantías posibles, apoyados siempre por la aparatología que es de la más moderna tecnología. El compromiso de nuestra clínica es una atención totalmente personalizada... (aumento de senos Ontinyent)

Clínica Sacher

Sin opiniones
Ontinyent
La Clínica Sacher, con 21 años de experiencia y presencia en seis ciudades españolas, pone a tu disposición un equipo médico especializado en estética y la tecnología más vanguardista.Ofrecemos servicios integrales en medicina estética facial y corporal, depilación médica, nutrición y cirugía estética. Siempre desde la perspectiva de que cada paciente es único, aportamos la soluciones más eficaces a cada problema concreto.En la Clinica... (aumento mamario Ontinyent)

Últimas fotos

Historias destacadas

3 meses operada 👍💪
AP04
Miembro destacado

En pocos días hago los 3 meses. Fui a la revisión esta semana y va todo muy bien. Entreno ya prácticamente igual. Excepto pecho que no quiero hacer nada hasta no sé cuándo porque ya tenía mucho pectoral y quiero que afloje más. Excepto colgarme de la barra para hacer abdomen o dominadas hago todo, y creo que me da más cosa por la piel porque me tira la cicatriz cuando se sube el top, y eso que tengo la cicatriz muy bien cerradita y me voy echando la crema de Tuderma que se llama cicaferol. Un saludo a todas💪💪

Tengo 26 años y decidí operarme porque al llevar años entrenando, de tanto subir y bajar de peso mi pecho quedaba cada vez más caído. Mido 1’62 y peso 62Kg, partía de una talla 90B y quería un pecho acorde a mi altura y talla. La Doctora López me recomendó 365cc y me decanté por los implantes B Lite, que son más caros pero pesan mucho menos y son ideales para gente deportista. Lo bueno de estos implantes es que tienen una forma anatómica y mi pecho parece mucho más natural que implantes que he visto tan redondos, que es lo único que yo no quería. La operación salió genial y el resultado me encantó, eso sí, era fumadora y deje de fumar 1 mes antes y eso ha sido de gran ayuda para dejarlo seriamente, ya que no ayuda a la cicatrización correcta. Obviamente el primer mes están muy hinchadas hasta que te das los masajes, pero ahora que llevo 3 meses operada estoy feliz y deseando que llegue el verano para verme con escotes y lo mejor, sin sujetador si lo deseas!! :) Un abrazo a todas y tranquilidad si vais a operaros, eso sí siempre tratad con un buen profesional y al menos con reseñas buenas.