Clinica Belda

Sin opiniones
Ontinyent
Clinica Belda, desde que en 1990 empezamos a trabajar en medicina estética hemos recorrido un largo camino de formación continuada para ofrecerles a nuestros pacientes, los tratamientos más completos que esta disciplina nos otorga, sin recurrir a la cirugía y con las mayores garantías posibles, apoyados siempre por la aparatología que es de la más moderna tecnología. El compromiso de nuestra clínica es una atención totalmente personalizada... (lipofilling de mamas Ontinyent)

Clínica Sacher

Sin opiniones
Ontinyent
La Clínica Sacher, con 21 años de experiencia y presencia en seis ciudades españolas, pone a tu disposición un equipo médico especializado en estética y la tecnología más vanguardista.Ofrecemos servicios integrales en medicina estética facial y corporal, depilación médica, nutrición y cirugía estética. Siempre desde la perspectiva de que cada paciente es único, aportamos la soluciones más eficaces a cada problema concreto.En la Clinica... (asimetría mamaria Ontinyent)

Últimas fotos

Historias destacadas

pelirrojilla

Hola a todas! Hoy, después de 4 días de operada por fin me han quitado las vendas! Me las he visto por primera vez y ha sido increíble, no tenía palabras para describir cómo me sentía. Mi doctor es Miguel Fernández, me he operado en Clínicas Dorsia de Castellón. Mi operación se realizó en el hospital Casa de la Salud en Valencia. Llevo prótesis Motiva redondas perfil full 400 CC submuscular e incisión por el surco mamario. Antes de la cirugía Partía de absolutamente nada, según he leído en el parte de alta tenía hipoplasia mamaria, es decir, no existía prácticamente mama. Me ha quedado una talla 95C y de verdad, aunque sé que están aún chatas y falta que proyecten y bajen estoy ya enamoradísima. Me encantan, son super naturales, hay buen tamaño pero se disimulan si quieres. Y si me apetece lucir escote también puedo hacerlo sin necesidad de push up. Mi post He de decir que mi post durante estos 4 días ha sido horrible, por los drenajes y por el vendaje, me apretaba tantísimo que no podía ni respirar. Hoy me los han retirado y me he sentido una persona nueva jajajaja Me operé el jueves 28 de Mayo, a las 7:30 ingresé y bajé a quirófano a las 10:30. A la 13:00 ya estaba en la habitación, me desperté súper bien, ni frío ni malestar ni nada. Lo peor vino después, no podía echar la anestesia y lo pasé un poco mal. Aún así me dieron el alta el mismo día y a las 21:00 ya estaba de nuevo en casa. Mi operación estaba programada el 26 de marzo, pero por todo el tema del corona se tuvo que cancelar, se me vino el mundo encima. Mejoró mi autoestima La espera ha merecido la pena, estoy súper feliz y ha sido un chute de autoestima impresionante. Tengo 22 años y siempre lo he pasado mal con este tema. Veía a todas las chicas con escotazos, con ropa que les quedaba preciosa no quería ni ir a la playa porque lo pasaba tan mal y me sentía tan poca cosa...este complejo me llegó a afectar en todos los ámbitos de mi vida, me hacía sentir menos mujer, inferior a las demás y llegaba a ver al resto de chicas como enemigas, como una amenaza...me he odiado tanto por no sentirme como las demás que esto ha sido un soplo de aire fresco, una oportunidad para empezar a construir esa autoestima por la que tanto he luchado por conseguir. De verdad chicas, no os lo penséis, el dolor vale la pena, el dinero, todo, sólo por sentir esa sensación cuando te ves por primera vez con escote, esa seguridad y confianza en ti misma, no tiene precio!! Feliz Es lo mejor que he podido hacer en mi vida, y le doy mil gracias al cirujano porque no he podido ponerme en mejores manos, a él y a todo su equipo. Me he sentido como una reina en todo momento y el resultado ha sido mejor de lo que me esperaba. Seguiré por el foro porque aún estoy empezando con la recuperación y quiero ir subiendo los cambios de las mimis, así que aquí estoy para cualquier cosita que necesitéis! Ánimo a todas y luchad por vuestro sueño, porque de verdad te cambia la vida!! 🥰🥰🥰

Me opere el pecho con el doctor Ramón Canet de Valencia y aplazó la operación. El día final lo hizo rápido y mal. Tengo hasta dudas de que lo hiciera el, de lo mal que me quedo el pecho. Tengo unas cicatrices horribles y más complejo que antes. Mal cirujano el doctor Ramón Canet. No se lo recomiendo a nadie.