Clínica Sacher

Sin opiniones
Ontinyent
La Clínica Sacher, con 21 años de experiencia y presencia en seis ciudades españolas, pone a tu disposición un equipo médico especializado en estética y la tecnología más vanguardista.Ofrecemos servicios integrales en medicina estética facial y corporal, depilación médica, nutrición y cirugía estética. Siempre desde la perspectiva de que cada paciente es único, aportamos la soluciones más eficaces a cada problema concreto.En la Clinica... (diástasis abdominal Ontinyent)

Últimas fotos

Historias destacadas

carmenalc

Hoy me han operado de una abdominoplastia. Iba a hacerme liposucción de flancos y espalda pero no ha podido ser debido a un problema de coagulación y de no poder controlar la hemorragia. De momento todo bien, veremos ahora la recuperación, paciencia y optimismo. Me he operado en Benidorm, en el hopital Imed, con el doctor Antonio Mónaco, tanto el como su personal, muy amables en todo momento explicando todo lo que iban a hacer.

Despues de tener a mi hija hace casi once años se me quedo una barriga cn muchas estrías y mucha piel ,yo estaba muy acomplejada pero pensaba algún día llegará el momento que pueda arreglarmela ,vamos tenía claro que me haría la abdominoplastia .A día de hoy ya tengo mis dos niñas y por fin en 22 de abril de 2017 cumplí mi sueño y estoy muy agradecida a mi cirujano Javier Valenzuela de Málaga y a mi familia por su apoyo.