Tenía miedo, pero no es para tanto. Nada de dolor, solo hinchazón.

5 ene 2019 · Actualización: 2 oct 2023

Retoque a los ocho meses.

Después de ocho meses me salió un bulto en la punta de la nariz que resultó ser un fibroma por lo que el Dr. Mira me tuvo que someter a una rinoplastia secundaria. Hace dos semanas de la operación y estoy muy contenta. Me ha mejorado mucho más la nariz, me quitó el fibroma, le dije que todavía se me notaba la natiz partida por lo que también me lo arregló y me quitó un trozo de cartílago de la parte de abajo. Tanto el Dr. Mira como Eli, su enfermera, me han tratado genial en todo momento. Desde luego ha merecido la pena ir a su consulta. Lo recomiendo 100%.

Hola yo también estoy valorando operarme con el doctor mira, como decidiste al final operarte con el? Fuiste a ver mas a parte del dr rodriguez camps?
Hola, pues ahora mismo te recomendaría que no te operases con él. Tengo que pasar por una tercera operación y, obviamente, no va a ser con el Dr. Mira. En su época sería de los mejores, pero ya es mayor y creo que su técnica hace que me salgan fibromas. Estoy valorando operarme con el Dr. Guilarte en Madrid de aquí en un tiempo.
Un fibroma que es exactamente? Pero te operaste 1 vez con rodriguez camps y 1 con el dr mira n?
No, me operé las dos veces con Mira. La segunda sin coste xq no se quedó bien. Los fibromas son como cicatrices por dentro q por fuera se notan como bultitos. De todas formas, aunque el Dr. Mira me dio mucha confianza continuo pensando que es muy mayor para seguir ejerciendo. Yo te recomendaría mirar otras opciones, te lo digo con total sinceridad. Y te evitas problemas.
Te ha quedado genial!! Cuanto tiempo estas con los moratones en la cara?? Fue ultrasonica o la tardicional? Gracias ☺️
15 sept 2018 · Actualización: 2 oct 2023

Tenía miedo, pero no es para tanto. Nada de dolor, solo hinchazón.

Siempre había querido operarme de la nariz, pero el miedo a quedar peor me frenaba. Al final buscando en foros me decidí ir a visitar al Dr. Salvador Rodríguez-Camps, en Valencia, ya que ponía que era el mejor. Llegamos a la consulta y me sentí defraudada. Me atendió fatal, no me explicó nada, le pregunté por la lactancia y la anestesia, que aunque sabía que sí que se podía amantar quería saber qué me decían él y el anestesista. Me dijo que debía dejar de amamantar durante dos días, al decirle que no pensaba hacerlo, si ya me estaba atendiendo fatal la cosa no mejoró. Solo me dibujó en un papel mi perfil con un lápiz azul y con otro rojo dibujó cómo se quedaría mi perfil y acto seguido me dijo: “¿operamos o no operamos?”

Cuando nos levantábamos para salir de consulta hizo ademán de romper la ficha de malas formas pero mi marido le pilló... en fin. Me fui directa al Dr. Juan Antonio Mira, que aunque es mayor, me ha dejado perfecta. Me explicó todo con detalle, me hizo unas fotografías y simuló como quedaría después de la operación. Me hizo exploración de la nariz y me trasmitió tanta tranquilidad que después de 20 años queriendo operarme salí d allí ya con fecha, que más tarde adelanté. Si estoy contenta? Mucho.

Me volvería a operar con él? No lo sé. Por qué? Creo que por la edad. Al día siguiente de la operación no recordaba ni mi nombre, no sabía qué me había hecho en la operación y la enfermera, muy amable como todo el mundo en la clínica, le iba diciendo pues le ha hecho esto y lo otro. Eso me dejó de piedra. Va a hacer casi 7 meses y por ahora el resultado es espectacular, pero cuando haga el año a ver cómo ha quedado todo. Hay días que la nariz se hincha más de un lado que de otro, o parece que sale un bulto en la punta, pero entra dentro de la normalidad. No tuve nada de dolor, solo hinchazón y muy poco, también es verdad que parece ser que yo me recupero muy bien. Tuve molestias en la garganta durante unos días y llevé la férula 10 días. La experiencia 100%. Mi consejo: busca a alguien que te de confianza plena.

Hola! Llevo casi 2 meses operada y noto la punta super dura y como una bola, muy ancha. Además tenho un bultito al principio de la nariz donde antes tenía la giba. Mi ciru me dijo que era hinchazón y que me bajaría con tiempo pero me da miedo que no pase..Por el lado izquierdo me gusta pero por el lado derecho tengo el bulto y me la veo más hinchada y grande. ¿Me puedes aconsejar y contar un poco si tú también has tenido bultos o cuanto tiempo has tardado en ver el resultado definitivo y en que baje la hinchazón?
Hola! Pues hasta el año no se debe considerar definitivo, yo me operé el cinco de marzo. Con dos mese es normal que tengas la punta dura. Hay días que todavía me levanto con la nariz con algo de hinchazón. Intenta no mirarte mucho, aunque es difícil, y cuando menos te lo esperes verás el cambio.
Cuando notaste un cambio? O te salió callo oseo? Es que me noto diferencias y el lado derecho más abultado el dorso no se que hacer, me noto bultos a los lados y me da miedo que se queden para siempre
No me ha salido callo óseo y espero que no lo haga. Sobre el 3er 4o mes ya me la veía mejor. Pero no me obsesioné. Si ves cosas que no te gustan o ves raras ve a decírselo al cirujano y te quedas tranquila.
Es que el ciru me dice que es inflamación, cuestión de tiempo, que bajará etc. A partir del 2 mes notaste cambio? Sobre todo de frente me veo la punta ancha.
Es que dos meses no es nada de tiempo, ten paciencia y no te mires tanto y cuando menos te lo esperes te habrá bajado.
Un año? Seguro que tanto tiempo? Y entonces todo ese tiempo sin hacer vida del todo normal?
No mujer, cómo no vas a hacer vida normal? Un año para ver resultados definitivos, entre una semana y 10 días para vida normal.
Jajaja, muy que soy lela!! Yen los ojos notas cambio, muchas chicas dicen que es como si se los viesen más grandes y bonitos
Yo me voy a operar con el de otoplastia no creo que sea una cirujia muy complicada aconsejarme

Rinofast con Doctor Arcas

Hol@ , mi experiencia con el doctor Arcas fue perfecta. Muy amable y inspira seguridas, me opere ayer dia 4 de abril 2018 y ya hago vida normal. La primera visita te hacen una experiencia virtual de como quedara la nariz despues de la operación,...

Encantada con mi resultado con el Dr Birbe

Me hecho rinoplastia secundaria. Con el Dr Birbe. Tenía el tabique desviado y un cartílago que me había quedado de la primera cirugía con otro cirujano de hace un año atrás. Después de tanto buscar di con el Dr Birbe y fui a la consulta. Mi...