Rinoplastia ultrasonica

Silviaabx
Alicante (Ciudad) · Creación: 2 jul 2021 · Actualización: 6 jul 2021

Hola! Hace poco más de una semana que me realizaron una rinoplastia ultrasónica. Estoy preocupada porque no puedo levantar mi labio superior del todo, mi sonrisa es " a medias" y me gustaría saber si con el tiempo se va recuperando esa movilidad.

Mi cirujano me dice que si, pero he leído muchas experiencias de que no... ¿Alguna experiencia al respecto? Gracias

suti

· Andorra

· 6 jul 2021

Yo tengo una amiga que se operó junto conmigo de una rinoplastia ultrasónica y a ella le pasó pero al cabo de un tiempo recuperó la movilidad sin problema! Así que no te preocupes ya verás que todo volverá a su sitio :)

Rinoplastia y mentoplastia de reducción

Silviaabx
Alicante (Ciudad) · Creación: 25 jun 2021 · Actualización: 25 jun 2021

Hola, por fin me realicé la cirugía de rinoplastia y mentoplastia de reducción. Me la realicé en Murcia hace dos días. Estoy deseando que me quiten la férula y poder ver mi nueva nariz. El mentón ya puedo ver que se ha reducido bastante, pero me veo papada, imagino que es por la inflamación.

¿Alguien que se haya realizado mentoplastia de reducción que me pueda contar su experiencia en el postoperatorio? Gracias

marce_esteticas
marce_esteticas

· 25 jun 2021

Bienvenida Silabx

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.