Rinoplastia y mentoplastia de reducción

2 jul 2021 · Actualización: 7 jul 2021

Rinoplastia ultrasonica (hace poco más de una semana)

Hola! Hace poco más de una semana que me realizaron una rinoplastia ultrasónica. Estoy preocupada porque no puedo levantar mi labio superior del todo, mi sonrisa es " a medias" y me gustaría saber si con el tiempo se va recuperando esa movilidad.

Mi cirujano me dice que si, pero he leído muchas experiencias de que no... ¿Alguna experiencia al respecto? Gracias

Yo tengo una amiga que se operó junto conmigo de una rinoplastia ultrasónica y a ella le pasó pero al cabo de un tiempo recuperó la movilidad sin problema! Así que no te preocupes ya verás que todo volverá a su sitio :)
25 jun 2021 · Actualización: 25 jun 2021

Rinoplastia y mentoplastia de reducción

Hola, por fin me realicé la cirugía de rinoplastia y mentoplastia de reducción. Me la realicé en Murcia hace dos días. Estoy deseando que me quiten la férula y poder ver mi nueva nariz. El mentón ya puedo ver que se ha reducido bastante, pero me veo papada, imagino que es por la inflamación.

¿Alguien que se haya realizado mentoplastia de reducción que me pueda contar su experiencia en el postoperatorio? Gracias

Comentario (1)

Bienvenida Silabx

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

¡Hasta las narices de mi nariz!

Hola, me operé con el Dr.Sebastian Moya en el hospital Quirón de Valencia.Es otorrino y cirujano plástico facial por lo que la confianza y garantía que podía esperar eran muy altas. El lunes 14 de diciembre de 2020 me intervino de rinoplastia...

Cambio de perfil en mi rinoplastia

Desde siempre no me gustaba mi nariz, la tenia torcida y muy fea. Una amiga me recomendó el doctor Pérez Villar y desde el principio entendió que quería una nariz poco artificial y bonita. Me enseñó como quedaría después de la cirugía y estoy...