Recuperación de diez

Trato inmejorable y muy profesional, una sensacion de tranquilidad y de confianza increíble
30 ene 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Mejor de lo esperado!

Cuando me he visto la primera vez me quedé en shock, me veía rarísima, pero me encanta como ha quedado, incluso estando lo inflamada que está, el shock ha sido mas que nada porque mi nariz siempre ha sido muy delgada y (lógicamente) me la veo muy gruesa, pero soy consciente de que es por la inflamación. La forma que me ha hecho es exactamente lo que pedí, no me ha tocado apenas de frente, solo se nota de lado, ha quedado natural que es lo que a mi mas me asustaba que no pasara, estoy muy muy muy contenta, ha sido mi mayor complejo toda mi vida y le voy a estar eternamente agradecida al doctor. Ahora toca esperar a que se desinflame para terminar de ver el resultado final de verdad, nunca imaginé poder verme al espejo y aceptar mi cara al 100%🤩

te ha quedado super bien, se ve muy bonita!!
Maria ¿Te quieres operar también?
gracias!!
Me opere el 22!
Sube tu experiencia o pon fotos porfa que eso ayuda !
A lo mejor mas adelante me animo, cuando haya pasado el mes. Pero en general la experiencia fue muy buena y estoy contenta con el resultado, hizo justo lo que le pedi
Con quien te has operado mariasm87?
Estas muy guapa! Ha quedado muy natural. Ahora te toca ponerte los steristrips no? Que ganas de operarme con él también!
Agao veo que te operaste. ¿Qué tal te ha ido a ti?
Todavía no me he operado, lo haré en verano pero viendo los resultados me encantaria hacerlo ya jajajajaj
De que cirujano hablais? Estoy buscando cirujano para una Rinoplastia en Barcelona y estoy echa un lío!
Es el Dr. Joan San Miguel Moragas, de la clínica pedralbes 🤗
Yo tambien me quiero operar con el ! 🤭 me da un poco de miedo el resultado y todo
Estherrr se ve genial tu nariz 🤗 enhorabuena por tus resultados, es verdad que muchas de las chicas nos han contado que el proceso de reconocerte al espejo es complicado pero poco a poco te irás acostumbrando. ¿Qué tal en la noche, duermes bien?
si si duermo perfectamente! muchas gracias!!
De nada Esther ❤ me alegro ver una experiencia tan positiva como la tuya. Me pasaba a preguntarte: ¿Cómo te ha ido estos días? ¿Qué tal te has sentido?
Quien te opero ? Puedes subir mas fotos? 😊
Esther que bonito resultado! Con quien te operaste?
con el Dr. Joan San Miguel, la verdad es que cada dia estoy mas contenta, en esas fotos estoy muy inflamada y a medida que pasan los dias me va gustando cada vez más!!
Ohhh con el es con quien me quiero operar yo 🤭
Se puede saber el preciio? No sentiste nada durante la operacion? Los moratones cuanto te duraron?
Estherrr ¡Nos encantan las experiencias como la tuya! ❤ ¿Ya volviste a tus actividades normales? ¿Cómo deben ser tus cuidados en adelante?
a mi me costó 3500, pero eso deberias comentarlo tu con el porque supongo que cada caso es un mundo y un precio! aun asi me parece genial lo que me ha costado la verdad. Y no, no senti nada lógicamente estaba anestesiada! jajajajaja me muero si siento algo😂 Y el tema de los moratones es que yo no he tenido, solo me salieron dos y asi de un tono amarillito que casi ni se veian, me duraron menos de una semana pero ya te digo que no suele ser lo normal!
Sii, me he recuperado a una velocidad increíble, he salido ya de fiesta y todo y llevo solo dos semanas operada (con cuidado claro está) y ahora esta semana quiero empezar a ir al gimnasio, estoy haciendo vida totalmente normal!
Que alegria neni !! Ojala yo me recupere tan rapido !! Por cierto cuando le explicaste como querias la nariz mas o menos que dijiste? Es el resultado esperado?
?????
Estas muy wapa!!
Se ve realmente genial. También estoy buscando el médico adecuado para hacer mi rinoplastia, es realmente difícil decidir.
Hola chicas! Estoy viendo todas las reseñas de este doctor y me está gustando muchísimo, es para una rinoplastia secundaria... pero tengo una duda, ¿qué opináis de que no opere en un hospital? Me genera mucha desconfianza, cuando me he intervenido siempre me he quedado ingresada y atendida por médicos e enfermeras toda la noche, con medicamentos por vía y en observación... la verdad que me da muchísimo miedo
Hola lena

Actualmente también estoy buscando un médico en Barcelona. ¿Ya lo decidiste? Gracias y saludos
Hola Ana! Pues qué va, no estoy nada segura, la verdad que tengo un lío y cuanto más miro más me cuesta tomar la decisión
Hola, sí, para mí es lo mismo :( ¿Qué médicos te gustan?
Estoy entre el dr. Joan pere barret, el dr. Joan san Miguel.... la verdad es que he mirado mil y ninguno me convence al 100%
ya viste dr. san miguel? ¿Viste al dr. taboulsi o dr. tarragona?
A mi al principio tambien me generó un poco de desconfianza eso justamente, pero de verdad que es un quirofano igual al de un hospital, y yo llevo 2 meses desde mi operación y no he tenido ningun problema, y cada dia estoy mas contenta con los resultados, el Dr. San miguel es una muy buena opción, de verdad!
Me alegra escuchar gracias :) Voy a visitarlo en 1 semana y 5 días. ¿Puedes compartir una foto donde puedas ver tu nariz desde el frente?
Gracias por tu opinión la verdad que ayuda mucho... todos los resultados que veo la verdad que son muy buenos, así que me lo miraré
Pues no! Me los apunto! Tienes buenas referencias?
Vi algunas clasificaciones y algunas fotos. También tienen buenos resultados. Es muy difícil elegir al médico.
Yo también estoy entre estos dos doctores.. al final te has decidido por alguno de ellos? o por algún otro? Gracias!
Tienes fotos actuales? Gracias 🙏🏽
Estas preciosisisisima, que nariz tan bonita, perfecta y sobretodo natural!!!!! Yo me visite ayer con el y estoy que me decido 🥰
Buenas, de cuánto suele ser el tiempo de espera desde que acuerdas hacerte la cirujia??
@estherrr Hola, quería saber después del tiempo cómo vas y si tienes fotos ahora. por fa, quiero operarme con él pero quiero conocer casos reales
29 ene 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Último dia con la férula

Mañana ya me quitan la férula, hoy es mi ultimo dia, se me ha llenado bastante una fosa de sangre seca y la tengo bastante taponada... noto un poco de presión y mareo pero supongo que es normal porque por lo demas me encuentro perfectamente, estoy deseando verme yaaa! espero gustarme tanto como me esta gustando de momento!!

Hola esther! Por ahora se ve estupenda! A mi me opero el mismo doctor pero justo una dia y ahora estoy con los steri aun. Me gustaria saber cual ha sido tu primera impresión ya que yo le pedi que fuera recta sin mucha curvatura y aun la tengo hinchada y no se aprecia mucho el cambio (se ve una pequeña giba, muy disimulada) pero supongo que con el tiempo bajara. Ya nos contaras que tal :)
Yo también estoy muy hinchada todavía! me gusta mucho como ha quedado de momento ahora pondré fotos, pero sii claro que con el tiempo baja, has de darle meses jajajajaja
24 ene 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Recuperación de diez

Hace un día me he realizado una rinoplastia ya que desde siempre he tenido mucho complejo con mi nariz, tenia una giba bastante pronunciada y no me gustaba mi sonrisa por culpa de ella. No sabía ni como empezar, había mirado mil centros por internet y mil opiniones, pero nunca me atrevía a tomar la decisión. una amiga mía se operó con el Dr Joan San Miguel y me lo recomendó, la verdad es que esta preciosa y le ha quedado muy natural. fui a una primera visita y ya solo por eso y por la experiencia de mi amiga me transmitió mucha seguridad y decidí confiar en el desde el minuto 1. Le expliqué lo que quería exactamente y en la simulación hizo justo lo que le estaba pidiendo, estaba tan segura de ponerme en sus manos que ni si quiera he pasado nervios (y eso que yo jamas me he operado de nada). Hoy es mi 2o día de recuperación, se supone que es el día que peor se pasa y yo estoy genial, no tengo ningún tipo de dolor ni de molestia, he dormido del tirón, y no tengo ni hinchazón ni hematomas, estoy muy contenta y eso que todavía llevo los tapones. Voy a dejar unas cuantas fotos de como voy yendo hasta el momento, iré poniendo más de todo el proceso. estoy muy agradecida y contenta de la decisión que he tomado! MUY recomendable! También pondré las fotos del antes cuando me quite la férula, así será mas comparable.

Hola Esther yo llevo una semana operada con el .Y pienso exactamente como tu .. no e colgado mi experiencia pero quiero hacerlo para poder ayudar a otras personas, igual que me an ayudado a mi .El miércoles me quitaron la férula y mi sorpresa fue mejor de lo que esperaba! Estaba encantada ... voy a subir unas fotos para que veáis la diferencia .
estas guapisima!!! yo soy una impaciente y quiero verme ya🤣, es mas, con la ferula ya me gusta lo que veo y eso que estoy hinchadita, me alegra y me alivia mucho tu respuesta!!
En las fotos no as subido tu antigua nariz.
Sube la y así veremos el cambio .
Pues yo con la ferula no apreciaba nada , luego sales de alli con las suturas y hay si vi un cambio , lo que la nariz dicen que los cambios son lentos hasta 1 año . Así que tendremos que tener paciencia
esta preciosa"!!
Raky tu también te has operado con el dr San Miguel? Te ha quedado muy natural! Yo en febrero tengo la primera visita con él a ver que tal va, ya estoy impacienteee y Esther se te ve muy bien para hacer tan poco tiempo de la operacion!
Si hace una semana con el dr San Miguel .La gente me be y me lo dice no parece nada operada super natural.
Raky ¿Cuándo te has operado tu? 🤗
Hace 1 semana y media con el mismo doctor kari_Multiestetica
Yo tambien me quiero operar con el 🤭 no se cuando jo
Que bonito perfil!!!
Puedes subir foto actual de frente y de perfil?
noo ni he subido ninguna del antes porque no se va a notar nada con la férula y todo, cuando me la quiten subiré la del antes y el después!!
me alegro wapa!!!!! sube fotis cuando te kiten la ferula
Se ve genial Raky!!!!!!
Gracias Santapaciencia☺️
estherrr ¡enhorabuena! 👏👏 tiene muy buena pinta el resultado, no dudo que estés contenta. ¿Cómo llevas estos días de recuperación? ¿Puedes hacer vida normal?
Si que la tiene si! estoy contentísima, y deseando que sea jueves ya para ver como ha quedado. los llevo bastante bien, vida al 100% normal no estoy haciendo, voy haciendo reposo y ayer salí por primera vez a dar un paseo, pero no estoy nada dolorida y se me esta haciendo mucho menos de lo que creía! no he subido mas fotos porque esque estoy casi igual, sin moraton apenas ni nada, muchas gracias!!
Que bueno Esther 😁 yo también espero que llegue el jueves para que nos cuentes cómo te ha ido y sobre todo cómo te sientes. Es normal que veas pocos cambios, de hecho suelen decir que la nariz se desinflama un poco más lento. Me gusta mucho que no te quedaron casi moratones, eso no sé si es porque tienes una cicatriz muy buena o por el tipo de cirugía.
¿Puedes hacer ejercicio?
noo no puedo hacer ejercicio, reposo relativo me han dicho, doy paseitos pero ya está!
Y saliste con la férula? Uaau!! Yo ni loca!! Estuve 10 días dsd q llegué a casa hasta que tuve que ir a trabajar metida literalmente en casa!!😂😂😂
Jajajaja yo igual .
Cuando tenía que ir a las visitas Me ponía la bufanda hasta arriba para que no me vieran los vecinos .jajajaja
Ahhh y no salía ni al balcón para que no me diera el sol pues eso me recomendaron en la clínica!!
salgo por las noches y si es por el dia una gorra yya esta! es que yo no puedo estar metida en casa tantos dias, es superior a mi😂 además me viene genial, en mi pueblo hace mucha humedad por la noche y cuando salgo a tomar el aire se me abren las fosas y puedo respirar☺
Pues yo me preparé psicológicamente para no salir y no ver a nadie excepto familiares muy allegados!! El día de la retirada de férula ya tuve bastantes miradas encima!! Sala de espera a tope y pasillos abarrotados😂😂😂 No hay cosa más fea que el vendaje de una Rino!!
eres de las mias. jajajajajja. hoy e ido a currar en el bus. me venian rayos de sol y me e cagado en todo. soy muy exagerada lo se. jajajajajajjaa
me cambie de asiento y todo no te digo más. xDDDDDDDD
Jajajajjaaj me parto!!😂😂😂
sabeis cuando se puede volver a beber alcohol? este sabado mis amigas van de sidreria y no se si ir porque igual si bebo alcohol perjudica algo.
pues ni idea, yo eso lo preguntaria a tu cirujano, yo hasta que no lleve unos 2 meses o asi no lo haré por si acaso, ademas me da cosa salir de fiesta y llevarme algun golpe o lo que sea..
ya.... imaginate que te dan con el codo o algo... ui deja deja mejor en casita .jejeje
vale e leido que se puede inflamar, asi que me quedo en casa.
Es muy reciente, espera un poquito!! Y con tema golpes estoy de acuerdo conEstherrr!! Sobretodo no vayais a oscuras por casa porque...hay riesgo de golpearse con alguna puerta pared!!
yo tb las tenia asi de sangre taponadas. cuando te kiten la ferula exate spray rinomer ,( es agua de mar muy bueno) te limpia super super bien , en 1 dia o 2 se te va todo de sangre y el tapon
y para los pegotes de sangre seca que no salen un pokito de vaselina con bastoncito, lo dejas ay dentro y se reblandece y con bastoncitos vas limpiando, entre la vaselina y spray ya veras que limpio se queda
jo muchas gracias!
Esther como vas con tu nariz ? Yo estoy indecisa sobre que tipo de nariz me quedaria bien. Tengo miedo..😅 te agradeceria si pudieras poner mas fotos de tu nariz en diferente angulos a medida que pasa el tiempo porfis a ver si eso me ayuda.😥
Puedes poner una foto actual de perfil y de frente? Es que tambien me quiero operar 😅
Esther puedes subir fotos actuales? Gracias
wapaaa te a quedado preciosa!!! muy natural y bonita. que tal estas? tranquila yo me vi muy rara el 1 dia tb ee pero ya me veo como siempre, y me e puesto a ver fotos de antes y joer veo super grande la de antes! jajajaja
Yo me opere hace ocho días y estoy súper inflamada me hicieron tres operaciones en la nariz porque tenía muy mal el funcionamiento y también me hice otoplastia que me dolió mucho mas q la nariz me quitaron ayer la escayola y claro esta muy inflamada me gustaría habérmela Vito mas finita a ver qué pasa cuando vayan pasando días !!! Si sabéis algo para ir bajando la inflamación ponerlo . Gracias
Estherrr,podrías compartir una imagen de cómo está tu nariz ahora?