8 jun 2021 · Actualización: 24 may 2022

Rinoplastia, muy grande al mes septimo

No vale la pena

Rinoplastia primaria. Punta muy gorda y larga, columela caída. Será que sigue inflamada? Puede estar tan grande a esta altura? Ya he consultado a la doctora pero me dice que esta súper normal y respingada pero yo la veo larga. Se ven mucho los orificios y cuando me río se cae demasiado, casi o veo diferentecia con lo que tenía antes

Hola, como está tu nariz hoy? me ocurre lo mismo, me operé hace 8 meses y me la veo grande y larga.
Te ha dado alguna solución tu cirujana?

Rinoplastia mal hecha

Hola contar que me hice la rinoplastia y en la nariz me dejaron el tabique aplastado, sin hueso. El doctor limó mucho, yo lo que quería era estrechar la punta ya que tenia tabique fino y la punta gorda y me opero toda la nariz y me dejo la punta...