18 feb 2020 · Actualización: 1 mar 2020

1 semana después de la rinoplastia cerrada

No vale la pena

Fue por motivos estéticos, nunca me gustó mi nariz. Ya llevo 8 dias y aun tengo la nariz taponada y al hablar se nota mucho que tengo la nariz tapada.. Y no me gusta nada porque me cuesta respirar mucho :( necesito saber si les ha pasado algo así. Es normal que aún me cueste respirar bien? Es como cuando estas resfriada y se te congestiona la nariz :( por favor necesito saber su opinión

@Michelle187 ¡gracias por compartirnos tu experiencia! es normal que no puedas respirar bien, de hecho ese proceso tarda un tiempo, piensa que la rinoplastia es una de las cirugías que toma más tiempo en la recuperación, te comparto los grupos de rinoplastia https://forum.multiestetica.com/rinoplastia allí podrás hablar con personas que ya han pasado por lo mismo que tu.
¿Cuándo tienes que ver nuevamente a tu doctor? ☺

Rinoseptoplastia sin dolor

Me he operado hace cinco días de una rinoseptoplastia ultrasónica en Sevilla, con la Dra. Ana Martínez Padilla. No tenía intención de escribir mi experiencia, pero estoy tan sorprendida que me parece justo hacelo. Yo he buscado antes de decidirme...