1 semana después de la rinoplastia cerrada

Michelle187
Murcia (Ciudad) · Creación: 18 feb 2020 · Actualización: 20 feb 2020

Fue por motivos estéticos, nunca me gustó mi nariz. Ya llevo 8 dias y aun tengo la nariz taponada y al hablar se nota mucho que tengo la nariz tapada.. Y no me gusta nada porque me cuesta respirar mucho :( necesito saber si les ha pasado algo así. Es normal que aún me cueste respirar bien? Es como cuando estas resfriada y se te congestiona la nariz :( por favor necesito saber su opinión

· 20 feb 2020

@Michelle187 ¡gracias por compartirnos tu experiencia! es normal que no puedas respirar bien, de hecho ese proceso tarda un tiempo, piensa que la rinoplastia es una de las cirugías que toma más tiempo en la recuperación, te comparto los grupos de rinoplastia https://forum.multiestetica.com/rinoplastia allí podrás hablar con personas que ya han pasado por lo mismo que tu.
¿Cuándo tienes que ver nuevamente a tu doctor? ☺