Quirónsalud Murcia

Sin opiniones
Murcia
El Hospital Quirónsalud Murcia está especializado en cirugías y en maternidad. Se trata de un hospital que es todo un referente en la ciudad de Murcia ya que cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con años de experiencia, una amplia trayectoria y diversas especialidades. Este hospital también gestiona el Centro de Reproducción Asistida Quirónsalud Dexeus Murcia. El Hospital cuenta con la norma de Calidad UNE... (cirugía reparadora Murcia)

Dra. Salomé Abenza

(6) 100 % lo recomiendan
Murcia
Dra. Salomé Abenza es oftalmóloga especialista en cirugía Oculoplástica con más de 10 años de experiencia. Mis pacientes están muy satisfechos con su cirugía ya que busco siempre resultados naturales para disminuir el aspecto cansado y triste y obtener la mejor versión de cada uno. Me considero una persona sincera, amable, cercana, realista y me gusta crear un clima de confianza y diálogo con mis pacientes, para saber que pretenden... (cirugía plástica Murcia)

Monalisa Clínicas

(4) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Murcia
Clínicas Monalisa es uno de los centros más reconocidos por su excelencia y nivel superior en el desarrollo de cada uno de los tratamientos que ofrece dentro de su amplio portafolio de servicios. Cuenta con varios años de experiencia al servicio de la comunidad y con el respaldo de un grupo de profesionales altamente cualificados dentro del área de la medicina estética, cirugía plástica, estética y reparadora, unidad de obesidad y... (operación estética Murcia)

Forma y Línea Murcia

(16) 64 % lo recomiendan
Murcia
Videoconsulta online disponible
Forma y Linea. Más de 20 centros en España y más de 20 años de experiencia son nuestro mejor aval. Nuestro equipo está compuesto por profesionales formados en las técnicas más vanguardistas en materia de adelgazamiento, estética facial y corporal, medicina estética etc. Pero también utilizamos técnicas orientales milenarias en nuestro exquisito Spa Oriental, un nuevo concepto de salud y bienestar, donde podrá disfrutar de los incomparables... (operación estética Murcia)

Clínica Dr. Jiménez

(28) 91 % lo recomiendan
Murcia
La Clínica de Cirugía Plástica y Estética Doctor Jiménez busca brindarle a la comunidad en España un servicio integral que le ayude a sus pacientes a encontrar soluciones efectivas a las necesidades y problemas que puedan presentar en relación con la salud y estética. Para ello, los profesionales ofrecen a cada paciente una asesoría personalizada con el fin de encontrar el mejor camino a seguir y definir cuáles son los métodos... (operación estética Murcia)

Aura Clínica

(25) 96 % lo recomiendan
Murcia
Aura Clínica es un centro de salud y belleza especializado en medicina, nutrición y belleza integral. Es una clínica pensada para sus pacientes con siete cabinas especializadas para que toda la experiencia sea placentera. Ofrecen solo los mejores tratamientos de salud y belleza para que cada persona se sienta única y confíe plenamente en los profesionales con años de experiencia y formación contínua. Especialidades En Aura... (cirugía reparadora Murcia)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Murcia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía plástica Murcia)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Murcia
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía plástica Murcia)

Clínica Openderma

(15) 94 % lo recomiendan
Murcia
Existe una amplia variedad de tratamientos estéticos que están diseñados para atender la belleza de las personas, claro, para que estos sean efectivos tienen que realizarse por manos de profesionales. Al igual, se apoyan te tecnología y productos de calidad para poder brindar resultados de primera. Openderma Clínica Dermatológica. Dr. M-Escribano abre las puertas de sus instalaciones y te brinda tratamientos con láser, aquellos... (cirugía plástica Murcia)

Clínica de estética Dr. del Pino

(8) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Murcia
Clínica de estética Dr. del Pino, es un espacio para alcanzar los propósitos relacionados con la belleza y el entorno corporal, de forma segura y garantizada. Clínica de estética Dr. del Pino apuesta por la calidad en sus servicios y a que sus pacientes estén realmente satisfechos. En la Clínica de estética Dr. del Pino disponen de la última aparatología y de la experiencia para llevar a cabo todo tipo de tratamientos, tanto... (cirugía reparadora Murcia)

Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Murcia
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (operación estética Murcia)

Be You Clínica

(60) 77 % lo recomiendan
Murcia
La Clínica Be You es un centro médico de alta acreditación especializado en técnicas y procedimientos para resaltar la belleza de las personas de una manera natural. Se adapta a las necesidades de sus pacientes, además de brindarles un servicio integral desde la asesoría en un principio, hasta un acompañamiento a través de todo el proceso médico. Especialidades Este reconocido centro médico ofrece a la comunidad un completo portafolio... (cirugía reparadora Murcia)

Clínica Díaz Caparrós

(16) 100 % lo recomiendan
Cartagena
La Clínica Diaz Caparrós es un centro médico especializado en el desarrollo de los tratamientos médicos y estéticos más innovadores y vanguardistas que buscan mantener y cuidar, tanto la salud como la imagen de las personas, teniendo en cuenta las exigencias de la sociedad en la actualidad y el hecho de que las personas se están concienciando cada vez más de cuidar su aspecto físico. Especialidades Contamos con un equipo... (cirugía plástica Murcia)

Clínica Sansara

(8) 100 % lo recomiendan
Murcia
Videoconsulta online disponible
Es un centro con los mejores profesionales estéticos y médicos dando la mayor eficacia al paciente en lo que está buscando. Vive la experiencia de cuidarte y sentirte bien de la mano de las mejores expertas en estética junto con la aparatología médica más avanzada. Disfruta de tu mejor versión, tengas la edad que tengas. En Clínica Sansara se ha apostado siempre por el mejor entorno clínico, incorporando la aparatología y las... (cirugía plástica Murcia)

Clínica Gaia

(3) 100 % lo recomiendan
Cartagena
Clinica Gaia es un centro moderno e innovador especializado en cirugía capilar, cirugía plástica, medicina estética, obesidad y odontología. Apostamos por tener el servicio mas completo de toda la región de Murcia. Para ello ofrecemos un asesoramiento inicial, así como un acompañamiento que hará mas sencillo todo el proceso. Nos caracterizamos por realizar un seguimiento detallado y personalizado a cada paciente, resolviendo las dudas... (cirugía reparadora Murcia)

Doctor Jacinto Orgaz Molina

Sin opiniones
Hay 2 centros en Murcia
Videoconsulta online disponible
El Doctor Jacinto Orgaz Molina es especialista en cirugía plástica, reconstructiva y estética así como en dermatología. Sus valores se basan en ser un buen clínico, (aplicar con el mejor criterio posible el conocimiento establecido en cada momento), un buen docente (transmitir el conocimiento a los compañeros que están aprendiendo) y un buen investigador (intentar en la medida de lo posible aportar nuevo conocimiento). El Doctor... (operación estética Murcia)

Doctor Beltrán

(52) 100 % lo recomiendan
Murcia
Videoconsulta online disponible
La clínica del Dr. Beltrán es un centro integral donde ofrecen soluciones de cirugía y medicina estética. El centro está a cargo del Dr. Luis M. Beltrán, especialista en cirugía mínimamente invasivaen la Universidad de California y especialista en dermatología, medicina y cirugía estética. El Doctor es también Máster en cirugía estética en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina y ha sido catalogado por el comité científico... (operación estética Murcia)

Dra. María Miranda

Sin opiniones
Murcia
La  Dra. María Dolores Miranda Rollón es Licenciada en Medicina por la Universidad de Navarra, es Oftalmóloga y especialista en patología palpebral, tanto funcional como estética. Ejerce la especialidad, tras formación vía MIR, desde el año 2009 y es una apasionada de la medicina y de la cirugía. Actualmente ejerce su actividad profesional en el Hospital Universitario de Santa Lucía en Cartagena y en la Clínica... (cirugía reparadora Murcia)

Clínica Clemente

(2) 100 % lo recomiendan
Murcia
La Clínica Dermatológica Clemente es un lugar en el que las personas podrán encontrar los tratamientos estéticos más avanzados para cuidar la imagen y especialmente de la salud de la piel, todo con el apoyo de un equipo conformado por los profesionales más prestigiosos y experimentados que se preocupa por cumplir cuidadosamente con las expectativas de cada uno de sus clientes, brindándoles un servicio cómodo, profesional y con... (cirugía plástica Murcia)

Clínica Salzillo

Sin opiniones
Murcia
La Clínica Salzillo es una clínica multidisciplinar enfocada al floreciente campo de la estética desde la medicina. Los casi 20 años de experiencia garantizan un conjunto de servicios que proporcionan un tratamiento personalizado a nuestros pacientes. El excelente equipo quirúrgico y auxiliar que conforma la Clínica Salzillo se caracteriza por la exigencia con que ha ido seleccionando las técnicas a utilizar en el centro de entre... (operación estética Murcia)

IR Clinic

Sin opiniones
Murcia
En IR Clinic (Institute for Research and Innovation in Aesthetic Medical Treatments) nos dedicamos a brindar servicios estéticos integrales para obtener excelentes soluciones para el cuidado de la piel y promover su salud. Desde el rejuvenecimiento natural hasta procedimientos para corregir defectos físicos que limitan tu vida. Nuestro reto es ayudarte a verte y sentirte mejor que nunca. Nuestra filosofía es muy clara, realzamos tu autoestima... (operación estética Murcia)

Artemédica

Sin opiniones
Murcia
Artemédica, Descubre en Artemédica un centro de especialidades médicas y medicina estética en Murcia, donde el equipo humano y técnico se unen entre sí para ofrecerte todos los servicios que necesitas. El cuidado diseño de cada detalle y nuestra cálida atención acercan el ejercicio de la medicina un poco más al arte, creando una atmósfera de bienestar que no te pasará desapercibida. somos un centro en el que ofrecemos una amplia... (cirugía reparadora Murcia)

Dr. Ibrahim Fakih

(10) 91 % lo recomiendan
Alcantarilla
En Murcia y Alicante se localiza el prestigioso centro de Cirugía estética del Dr. Ibrahim Fakih donde se presta una atención completamente personalizada a sus pacientes. El Dr. Ibrahim Fakih está siempre a la vanguardia de todas las novedades y técnicas más avanzadas en cirugía estética para lograr la belleza, la salud y el bienestar. El centro liderado por el Dr. Ibrahim Fakih se especializa en rinoplastia, aumento, reducción... (cirugía plástica Murcia)

Clínica Virgen de los Peligros

Sin opiniones
Murcia
Clínica Virgen de los Peligros es un centro que ofrece servicios médicos de calidad de carácter privado, tanto a compañías como a particulares. Sus instalaciones están ubicadas en Murcia y cuentan con las tecnologías más modernas, grandes profesionales y todas las comodidades necesarias para que cualquier paciente se sienta como en su propia casa y esté totalmente satisfecho tras recibir cualquier tratamiento. Entre sus especialidades... (cirugía reparadora Murcia)

CMVCaridad

(3) 75 % lo recomiendan
Cartagena
Cirugía Y Medicina Estética Cmvcaridad un centro acogedor donde se ha elegido el espacio cuidadosamente para que nuestros pacientes se sientan a gusto, al tiempo que se cuidan o se sienten cuidados. Disponemos de instalaciones confortables en un ambiente agradable y discreto. Especialidades a su disposición Nuestros servicios son de calidad, realizados por los mejores profesionales del sector y personalizados a cada cliente. El... (cirugía plástica Murcia)

Dr. Juan De Dios García Contreras

Sin opiniones
Murcia
El Dr. Juan De Dios García Contreras es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia. Se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, vía Mir en el Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia (HCUVA) con estancias de formación durante el mismo en la Unidad de Cirugía Craneofacial del Hospital Ramon y Cajal (Madrid), la Unidad... (cirugía reparadora Murcia)

Dra. Virginia López Castillo

Sin opiniones
Murcia
La Dra. Virginia López Castillo es especialista en medicina estética en Murcia, con más de 10 años de experiencia.  Es especialista en cirugía estética, plástica y reparadora, tanto para hombres como para mujeres. La Dra. López Castillo está licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de Murcia (2002). Ha realizado varios cursos de perfeccionamiento en países como Estados Unidos o Alemania, donde adquirió importantes... (cirugía plástica Murcia)

Hospital Bernal

Sin opiniones
Caravaca de la Cruz
El Hospital Bernal es un complejo hospitalario que se fundó hace más de cuarenta años, empezando solo con servicios de maternidad para luego convertirse a lo que es hoy en día: un centro de salud totalmente renovado y que ofrece atención sanitaria en muchas especialidades más, entre ellas cirugía estética, cirugía maxilofacial y nutrición. Especialidades Cirugía facial: rinoplastia (operación quirúrgica para corregir... (cirugía plástica Murcia)

COC

Sin opiniones
Murcia
Sus fines son la restauración, cicatrices en una única sesión con el exclusivo laser Ultrapulse Deep FX intervención (microcirugía y tecnología láser), limpias y exentas de hospitalización. Especialidades Línea de COC Medicina Estética Facial comprende las siguientes especialidades: Rejuvenecimiento facial mediante láser, Eliminación de manchas en rostro, escote y manos, Eliminación de tatuajes, botox, ácido hialurónico, Mesoterapia facial... (cirugía reparadora Murcia)

Clínicas Gem

Sin opiniones
Alcantarilla
Clínicas Gem es un centro estético en el que podrás mejorar tu apariencia exterior de manos de auténticos profesionales. Se trata de un espacio especializado en depilación láser, pero que a la vez ofrece soluciones oportunas en Medicina y Cirugía Estética. Especialidades al servicio de los pacientes En Clínicas Gem están especializados en terminar para siempre con el vello que no deseas, por esa razón son expertos en depilación... (cirugía plástica Murcia)

Clínica Alivia

Sin opiniones
Murcia
La Clínica Alivia se ha enfocado durante varios años en prestar un servicio integral dentro del área de la medicina estética a toda la comunidad que habita en España y deseen encontrar una solución efectiva ante cualquier situación relacionada con esta disciplina, ya sea para mantener una buena salud, cuidar su imagen o realzar de forma natural su belleza. Para ello, el centro cuenta con un equipo de profesionales altamente... (operación estética Murcia)

Estética Médica Poyato

Sin opiniones
Cartagena
Estética Médica Poyato es un centro dedicado a prestar servicios y tratamientos de medicina estética. Nos referimos a una institución cuyos profesionales están especializados en afrontar y prevenir todas las secuelas que el envejecimiento va dejando visibles en el rostro y cuerpo de las personas. Sin embargo, este centro de medicina estética de Murcia, no se limita a ese campo, ampliando sus propuestas a tratamientos de Medicina... (cirugía reparadora Murcia)

Clínica Murcia Dental

Sin opiniones
Murcia
Clínica Murcia Dental, Dr. Jesús Santos Pérez Ortega, especializados en la realización de tratamientos dentales de estética, poniendo al alcance de todos nuestros pacientes la tecnología más novedosa en el campo de la odontología estética. Dentistas desde 1960, mas de 50 años dedicados a mejorar la sonrisa con las más novedosas técnicas y aparatología de última generación. Te haremos un estudio completo totalmente gratis. Dr. Jesús... (operación estética Murcia)

Acuestec

Sin opiniones
Alcantarilla
El Centro Acuestec es un lugar que brinda una amplia gama de servicios en todo lo que se refiere al área de la medicina estética y especialmente en la acupuntura a todas aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados... (cirugía plástica Murcia)

Estética Cartagena

Sin opiniones
Cartagena
Estética Cartagena es uno de los centros médicos más reconocidos en el área de la medicina estética. Cuenta con varios de los mejores especialistas en distintas áreas y con el mejor equipo tecnológico de última generación para optimizar todos los procesos médicos. Especialidades El centro pone a disposición de sus clientes varios tipos de tratamientos que se realizan con las técnicas de vanguardia que se han implementado a nivel... (operación estética Murcia)

Últimas fotos

Historias destacadas

Buenas, pues os cuento mi historia. Soy una chica de 24 años la cual fue intervenida a finales de septiembre de una maxtopexia con T invertida y prótesis de 450cc full de la marca Motiva. Todo ha pasado muy rápido, el año pasado estuve visitando clínicas por Badajoz pero ninguna me daba esa confianza de decir aquí va a ser, este es el cirujano. No sé por qué pero ninguno me llenaba para decir él me va a operar. Una sensación que este año, tras visitar DORSIA, me vino. Es un sentimiento que notas, algo te dice que ahí es donde te quieres operar y sabes solo por la sensación que te entra que es la persona perfecta para operarte. Bien, pues en agosto me acerqué a la primera consulta donde me atendió mi asesora para explicarme qué tratamiento me tendrían que hacer, lo que te entra, lo que te cubre y el precio. Tras quedar encantada con su trato y con todo que me explico, decidí dar el siguiente paso que fue ver al cirujano y su equipo. Que decir del héroe de mis pechos, de aquel que me devolvió la felicidad y que ha hecho conmigo lo que jamás pensé que podían hacer. Tuve la consulta, me miraron, me midieron, me explicaron lo que me tenían que hacer en mi caso, me explicaron posibles complicaciones y ya empezamos a hablar de el tamaño de la prótesis. Tras decirle cómo quería verme el pecho, él me dijo que me aconsejaba prótesis de la marca motiva full (perfil alto) ya que tenía vacío el polo superior y solo se notaban los huesos en esa zona y me recomendó en ponerme entre 400cc y 450cc y que él optaba por 450cc. Al principio dije, madre mía eso es mucho no? Bueno pues me dijo que para cuando me quería operar y dije que para finales de septiembre y me dijo que ya me llamarían con las fechas posibles. Bueno, pues yo en casa me metía en el foro veía casos de chicas con 450cc en Google en todo los sitios cada vez me parecían más grandes, me cree unas dudas que no os podéis imaginar. Bien pues llame y me dijeron que volviera a consulta con el cirujano y le hablase de todas mis dudas hasta ahí todo gratis. Bien pues os podéis creer que voy a consulta me hicieron la prueba con el sujetador para que me viese el tamaño con la ropa, sin la ropa, estuvimos hablando de la operación, de las cicatrices, de todo. Me daba tanta confianza que si él decía que es eso era lo mejor para mí, es que era lo mejor para mí y a la bendita hora que le hice caso. También me explico que él siempre se lleva una talla más y una menos por si lo ve tensa pone una menos y viceversa. Bien pues fue pasar la segunda consulta y me dijeron la fecha y ahí me empezó a entrar miedo por todo por la operación, el tamaño, las cicatrices, la anestesia que fue general... vamos, me entro miedo a todo básicamente. De repente pase de ver grandes las prótesis a verlas pequeñas, me entro miedo, que iban a ser muy pequeñas Madre Mía jajaj. Bien pues empezamos con las pruebes analíticas, electro, preanestesia, preoperatorio... etc. Paso todo volando y más cuando dos días antes de la operación me llaman que me tienen que adelantar la operación porque hay mucha gente para quirófano... comoooo, que me queda un día menos? En vez de ponerme más nerviosa, me tranquilice, no me digáis cómo pero estaba tan tranquila que hasta mis familiares se sorprendieron y más yo misma. Bien pues llega el día de la operación, ingrese a las 8:30 en el hospital quiron Salud y nada súper tranquila, me dan la habitación ya que tengo que pasar una noche allí, nos instalamos mi pareja y yo y me vinieron a tomar temperatura, tensión y tal y todo súper bien. Me dijeron que me pusiera la bata y el gorro y que me operaban a las 10:30 más o menos, que era la primera de mi cirujano. Bien pues al estar el quirófano con retraso vino el cirujano y su equipo a verme a la habitación a darme ánimos, vamos que un sol. A las 11:30 me bajaron finalmente a quirófano y vino el cirujano para acompañarme en todo el trayecto hasta llegar a quirófano. Me preparan, preparan quirófano, me colocan en la otra cama, me colocan los brazos y me preparan la vía. Vino el anestesista y me dio muxisimos ánimos, me dijo que me iba a dormir ya y que iba a salir todo genial. Pues fue decirme eso y ya lo proximo fue despertarme en la cama, ver los enfermeros y que se me ocurrió hacer clavar el codo y levantarme, madre Mía, vino la enfermera, no que no te puedes levantar hija, tú tranquila que ahora mismo te llevamos a la habitación. A las 14:45 estaba ya en la habitación, todavía tenía un poco el efecto de la anestesia, decía tonterías jajaj pero cual fue mi sorpresa... no tenía dolores, ni molestias, nada. Digo pues mejor, no se, será efecto de la anestesia. A las tres de la tarde estaba de pie y yendo para el baño, me empezaron a traer zumos y ya al ver que lo toleraba un yogur. Me incorpore la cama y estuve sentada por la tarde con los drenajes puestos y como una gasa grande por dentro del sujetador y el sujetador. Al ver que seguía pasando las horas y seguía sin dolores nada tenía un poco de tensión en el pecho pero súper soportable podía ir al baño yo sola, subir y bajar la ropa interior, la verdad que muy bien. Vinieron por la noche a verme el cirujano para ver qué tal iba y para decirle que todo había salido genial y que al final me habían puesto 450cc y que me vendría a ver por la mañana. Cene y dormí toda la noche del tirón si. Tener que pedir nada. Por la mañana vino el cirujano y me dijo que me tenía que quedar el drenaje un día más porque el pecho derecho había supurado un poco más. Asi que nada, para casa con mis amigos los drenajes. Al día siguiente me llamaron para preguntarme qué tal la noche en casa, el dolor y todo tanto el cirujano como el personal de la clínica. Hablé con la enfermera y al haber seguido echando decidimos quedar los drenajes dos días más que tenía que ir a la primera cura, así quitarlo con más seguridad de no crear un seroma. El lunes fui, me quitaron el sujetador y me quitaron los drenajes, tengo que decir que no duele nada de nada, notas como si te estuvieran pasando algo por debajo del pecho pero ni dolor ni presión ni nada. Todo genial, me curaron y me dijeron que iba todo genial, me puse otro sujetador y para casa hasta el viernes que me volvían a curar. Las noches las he dormido todas de un tiron, lo peor es tener que dormir boca arriba y medio incorporada. Solo tenía un poco de presión cuando me incorporaba de sentada a ponerme de pie o de tumbada a sentada. Por lo demás yo salía con mis hijos, andaba, iba al baño sola, necesitaba ayuda para ducharme, peinarme y para los niños. Los demás, solo no he tenido dolores, ni nada que no se pueda llevar bien. Meh e estado tomando antibiótico y enantium cada 8 horas para evitar infección y para la inflamación, también me mandaron nolotil y paracetamol pero como no me dolía no me lo tomaba. Bueno pues he ido a las curas, a las revisiónes y todo genial, me preguntaba cada día la clínica que tal estaba, como lo llevaba? Son encantadores la verdad. Según ellos estaban sorprendidos porque al ser maxtopexia y con prótesis detrás del músculo esperaban verme más apagada y con dolor, pero siempre he ido como si no me hubiese operado, hasta ellos se sorprendían recta y tan normal. Me fueron quitando los apositos ya que llevo todo los puntos reabsorbibles y hasta hace una semana no me han quitado los apositos de los pezones y de la raya que va hacia abajo. Me cortaron los estrenos que dejaron fuera de los puntos, me curaron y me vio el cirujano que me dijo que iba todo genial, que estaban muy bien. Pero hace unos 15 días, en la revisión me dijeron que me tenía que poner una banda para que bajara la prótesis a su sitio, la tenía que llevar 24 horas con el sujetador y solo quitármelo para la ducha. Bien, pues el viernes pasado me dijo que la tenía que seguir llevando porque el pecho derecho no estaba totalmente en su sitio todavía, asi que nada, este mes con la banda tengo que seguir, quiero decir que los primeros días era molesto porque es una banda por encima del pecho que te presiona para abajo para que baje la prótesis pero en un par de días te acostumbras a ella y ya no noto ni que la tengo puesta. Asi que nada, a día de hoy esta todo bien, hubo dos puntos que se me pusieron rojos hasta que expulse el punto reabsorbibles y me los estoy curando dos veces al día con betadine, ya solo el de debajo del pezon que todavía no ha cerrado del todo. Pero ya me ha avisado que este punto suele manchar unos días y después se cicatriza genial, que es por rechazo a los punto reabsorbibles, que no me preocupe asi que poco a poco y ya. Actualmente me estoy dando con crema dave intensiva y Rosa Mosqueta 100% pura para las cicatrices y la piel del pecho. Quiero decir que estoy súper orgullosa del equipo de DORSIA Badajoz, es un pedazo de equipo, vale oro de verdad, son atentos, cercanos, amables vamos de 100. Gracias a este gran equipo que consta desde las administrativas, Maribel mi asesora siempre atenta a todos pendiente la que más , Rosa mi enfermera una reina me atiende a todo tiene el teléfono 24 horas para cualquier consulta, preocupación lo que haga falta hasta el gran Dr. Alberto Diez Montiel y su equipo, el dios de los pechos jajaj porque lo que ha hecho conmigo es un auténtico milagro, los recomiendo 100% sin pensármelo un segundo. Solo puedo dar las gracias porque después de 3 partos y perder 50 kilos vuelvo a verme bien, estoy feliz me gusta verme, me encanta comprarme ropa y mirarme al espejo gracias a mi perseverancia y la gran operación del Dr Diez Montiel puedo decir que vuelvo a ser feliz y vuelvo a parecer una chica de 24 años y no una mujer de 50 que le daba hasta asco verse desnuda en el espejo porque no tenía dos pechos sino dos pieles arrugadas vacías y caídas. Si de algo doy gracias en la vida es de hacer tomado la decisión de haber perdido peso con constancia y ejercicio por mi misma y por ponerme en el camino a estos gran profesionales para ponerme estos pechos que tanto me gustan y por supuesto de tener al lado a mi marido, mis hijos y mi gran familia para apoyar en todo momento.

Me realice un aumento de pecho hace un mes, aunque me ha dolido mucho el post operatorio todo va bien, el caso es que llevaba varios años queriendo operarme porque no tenía nada de pecho osea no se habían desarrollado, conseguí financiar mi operación y estaba emocionada, me pusieron 400 cc. Solo volver a casa he estado deprimida, siento que están muy grandes y no me puedo ni mirar al espejo, la verdad es que no lo entiendo porque siempre quise hacerlo, por eso no me atrevo hablarlo con. Mis amigas o mi familia porque todos saben que hacia años que lo deseaba y ahora estoy triste, no me gusta el tacto y siento que mi cuerpo no se ve bien con esos pechos, a alguien Le ha pasado? Es normal? Y si Les ha pasado como lo habéis superado? No se me gustaría saber es que nunca he escuchado a nadie descontenta y que piense se los puso muy grandes como yo