Aura Clínica

(21) 100% lo recomiendan
Murcia
Aura Clínica es un centro de salud y belleza especializado en medicina, nutrición y belleza integral. Es una clínica pensada para sus pacientes con siete cabinas especializadas para que toda la experiencia sea placentera. Ofrecen solo los mejores tratamientos de salud y belleza para que cada persona se sienta única y confíe plenamente en los profesionales con años de experiencia y formación contínua. Especialidades En Aura Clínica encontrarás... (cirugía plástica Murcia)

Be You Clínica

(59) 76% lo recomiendan
Murcia
La Clínica Be You es un centro médico de alta acreditación especializado en técnicas y procedimientos para resaltar la belleza de las personas de una manera natural. Se adapta a las necesidades de sus pacientes, además de brindarles un servicio integral desde la asesoría en un principio, hasta un acompañamiento a través de todo el proceso médico. Especialidades Este reconocido centro médico ofrece a la comunidad un completo portafolio... (operación estética Murcia)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(420) 82% lo recomiendan
Hay 4 centros en Murcia
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía plástica Murcia)

Clínica Dr. Jiménez

(28) 90% lo recomiendan
Murcia
La Clínica de Cirugía Plástica y Estética Doctor Jiménez busca brindarle a la comunidad en España un servicio integral que le ayude a sus pacientes a encontrar soluciones efectivas a las necesidades y problemas que puedan presentar en relación con la salud y estética. Para ello, los profesionales ofrecen a cada paciente una asesoría personalizada con el fin de encontrar el mejor camino a seguir y definir cuáles son los métodos... (cirugía reparadora Murcia)

Forma Y Linea Murcia

(14) 63% lo recomiendan
Murcia
Videoconsulta online disponible
Forma y Linea. Más de 20 centros en España y más de 20 años de experiencia son nuestro mejor aval. Nuestro equipo está compuesto por profesionales formados en las técnicas más vanguardistas en materia de adelgazamiento, estética facial y corporal, medicina estética etc. Pero también utilizamos técnicas orientales milenarias en nuestro exquisito Spa Oriental, un nuevo concepto de salud y bienestar, donde podrá disfrutar de los incomparables... (cirugía plástica Murcia)

Clínica de estética CMVCaridad

(3) 75% lo recomiendan
Cartagena
Cirugía Y Medicina Estética Cmvcaridad un centro acogedor donde se ha elegido el espacio cuidadosamente para que nuestros pacientes se sientan a gusto, al tiempo que se cuidan o se sienten cuidados. Disponemos de instalaciones confortables en un ambiente agradable y discreto. Especialidades a su disposición Nuestros servicios son de calidad, realizados por los mejores profesionales del sector y personalizados a cada cliente. El trato... (cirugía reparadora Murcia)

Clínica de estética Dr. del Pino

(8) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Murcia
Clínica de estética Dr. del Pino, es un espacio para alcanzar los propósitos relacionados con la belleza y el entorno corporal, de forma segura y garantizada. Clínica de estética Dr. del Pino apuesta por la calidad en sus servicios y a que sus pacientes estén realmente satisfechos. En la Clínica de estética Dr. del Pino disponen de la última aparatología y de la experiencia para llevar a cabo todo tipo de tratamientos, tanto... (operación estética Murcia)

Clínicas Dr. Beltrán

(48) 100% lo recomiendan
Murcia
Videoconsulta online disponible
Beautybybeltran,  es un centro integral, donde ofrecen soluciones de cirugía y medicina estética, dispone de un amplio abanico de tratamientos estéticos y odontológicos. El centro está a cargo del Dr. Luis M. Beltrán, Especialista en Cirugía Mínimamente Invasiva en la Universidad de California. Especialista en Dermatología Medicina y Cirugía Estética. Master en Cirugía Estética en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina. Catalogado... (cirugía plástica Murcia)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 3 centros en Murcia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (operación estética Murcia)

Dr. Ibrahim Fakih

(9) 90% lo recomiendan
Alcantarilla
En Murcia y Alicante se localiza el prestigioso centro de Cirugía estética del Dr. Ibrahim Fakih donde se presta una atención completamente personalizada a sus pacientes. El Dr. Ibrahim Fakih está siempre a la vanguardia de todas las novedades y técnicas más avanzadas en cirugía estética para lograr la belleza, la salud y el bienestar. El centro liderado por el Dr. Ibrahim Fakih se especializa en rinoplastia, aumento, reducción... (operación estética Murcia)

Doctor Jacinto Orgaz Molina

Sin recomendaciones
Hay 2 centros en Murcia
Videoconsulta online disponible
El Doctor Jacinto Orgaz Molina es especialista en cirugía plástica, reconstructiva y estética así como en dermatología. Sus valores se basan en ser un buen clínico, (aplicar con el mejor criterio posible el conocimiento establecido en cada momento), un buen docente (transmitir el conocimiento a los compañeros que están aprendiendo) y un buen investigador (intentar en la medida de lo posible aportar nuevo conocimiento). El Doctor Jacinto... (operación estética Murcia)

Clínica Openderma

(14) 93% lo recomiendan
Murcia
Existe una amplia variedad de tratamientos estéticos que están diseñados para atender la belleza de las personas, claro, para que estos sean efectivos tienen que realizarse por manos de profesionales. Al igual, se apoyan te tecnología y productos de calidad para poder brindar resultados de primera. Openderma Clínica Dermatológica. Dr. M-Escribano abre las puertas de sus instalaciones y te brinda tratamientos con láser, aquellos que... (operación estética Murcia)

Clínica Díaz Caparrós

(13) 100% lo recomiendan
Cartagena
La Clínica Diaz Caparrós es un centro médico especializado en el desarrollo de los tratamientos médicos y estéticos más innovadores y vanguardistas que buscan mantener y cuidar, tanto la salud como la imagen de las personas, teniendo en cuenta las exigencias de la sociedad en la actualidad y el hecho de que las personas se están concienciando cada vez más de cuidar su aspecto físico. Especialidades Contamos con un equipo médico... (cirugía plástica Murcia)

Monalisa Clínicas

(3) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Murcia
La Clínica Monalisa es uno de los centros más reconocidos por su excelencia y nivel superior en el desarrollo de cada uno de los tratamientos que ofrece dentro de su amplio portafolio de servicios. Cuenta con varios años de experiencia al servicio de la comunidad y con el respaldo de un grupo de profesionales altamente calificados dentro del área de la medicina estética, cirugía plástica, estética y reparadora, unidad de obesidad... (operación estética Murcia)

Clínica Gaia

(2) 100% lo recomiendan
Cartagena
Clinica Gaia es un centro moderno e innovador especializado en cirugía capilar, cirugía plástica, medicina estética, obesidad y odontología. Apostamos por tener el servicio mas completo de toda la región de Murcia. Para ello ofrecemos un asesoramiento inicial, así como un acompañamiento que hará mas sencillo todo el proceso. Nos caracterizamos por realizar un seguimiento detallado y personalizado a cada paciente, resolviendo las dudas... (operación estética Murcia)

Clínica Dermatológica Clemente

(2) 100% lo recomiendan
Murcia
La Clínica Dermatológica Clemente es un lugar en el que las personas podrán encontrar los tratamientos estéticos más avanzados para cuidar la imagen y especialmente de la salud de la piel, todo con el apoyo de un equipo conformado por los profesionales más prestigiosos y experimentados que se preocupa por cumplir cuidadosamente con las expectativas de cada uno de sus clientes, brindándoles un servicio cómodo, profesional y con los... (cirugía reparadora Murcia)

Artemédica

Sin recomendaciones
Murcia
Artemédica, Descubre en Artemédica un centro de especialidades médicas y medicina estética en Murcia, donde el equipo humano y técnico se unen entre sí para ofrecerte todos los servicios que necesitas. El cuidado diseño de cada detalle y nuestra cálida atención acercan el ejercicio de la medicina un poco más al arte, creando una atmósfera de bienestar que no te pasará desapercibida. somos un centro en el que ofrecemos una amplia... (cirugía plástica Murcia)

Sapphira Murcia

(5) 100% lo recomiendan
Murcia
El centro estético Shappira - Murcia, es reconocido en España por su profesionalismo en el desarrollo de las más novedosas técnicas en el área de la medicina estética, que buscan ofrecer a la comunidad soluciones efectivas ante diversas situaciones relacionadas con la salud estética y la imagen, de manera que se logre realzar la belleza naturalmente y se cumplan todas las expectativas que los pacientes tienen en relación con su... (cirugía reparadora Murcia)

Hospital Bernal

Sin recomendaciones
Caravaca de la Cruz
El Hospital Bernal es un complejo hospitalario que se fundó hace más de cuarenta años, empezando solo con servicios de maternidad para luego convertirse a lo que es hoy en día: un centro de salud totalmente renovado y que ofrece atención sanitaria en muchas especialidades más, entre ellas cirugía estética, cirugía maxilofacial y nutrición. Especialidades Cirugía facial: rinoplastia (operación quirúrgica para corregir... (operación estética Murcia)

Dr. Juan De Dios García Contreras

Sin recomendaciones
Murcia
El Dr. Juan De Dios García Contreras es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia. Se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, vía Mir en el Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia (HCUVA) con estancias de formación durante el mismo en la Unidad de Cirugía Craneofacial del Hospital Ramon y Cajal (Madrid), la Unidad... (cirugía reparadora Murcia)

Virtudestética

(2) 100% lo recomiendan
Lorca
VIRTUDESTÉTICA, la medicina estética es una rama de la medicina que ayuda a prolongar durante más tiempo una piel joven y de mejorar la calidad de vida y la autoestima de las personas que se someten a este tipo de tratamientos. Somos un centro en el que basamos todos y cada uno de los tratamientos que llevamos a cabo en el trato personalizado y cercado de todas las personas que se acercan a nuestras instalaciones para realizarse... (cirugía reparadora Murcia)

Clinikal Murcia

(2) 100% lo recomiendan
Murcia
El Centro Médico Clinikal Murcia nace del afán de ampliar aún más la oferta de servicios, a principios de 2.013. donde incorpora al grupo el "Centro médico la Constitución", una policlínica que amplia su cuadro médico, dando cobertura asistencial a la zona de Murcia. La clínica ha llevado a cabo una profunda transformación en las instalaciones, tecnológicamente más avanzadas y modernas, unido a la incorporación de especialidades... (cirugía reparadora Murcia)

Elizabeth Jhon

Sin recomendaciones
Murcia
Elizabeth Jhon es un centro acogedor, serio, de garantía y multi servicio de belleza, un sitio que te acogerá su instalación acogedora y afable con la que podrás disfrutar de los más relajantes he innovadores tratamientos de belleza corporales y faciales #cambios estéticos seguros y de máxima confianza, además disponemos de un servicio exclusivo a nuestras clientes En el estilismo de autor,belleza al completo!! Podrá encontrar un... (cirugía plástica Murcia)

Clínica Virgen De Los Peligros

Sin recomendaciones
Murcia
Clínica Virgen de los Peligros es un centro que ofrece servicios médicos de calidad de carácter privado, tanto a compañías como a particulares. Sus instalaciones están ubicadas en Murcia y cuentan con las tecnologías más modernas, grandes profesionales y todas las comodidades necesarias para que cualquier paciente se sienta como en su propia casa y esté totalmente satisfecho tras recibir cualquier tratamiento. Entre sus especialidades... (operación estética Murcia)

Hospital Viamed San José

(2) 100% lo recomiendan
Alcantarilla
Dr. José María Jiménez Rodríguez, especialista en cirugía plástica. Junto con nuestro equipo de profesionales nos caracterizamos por: Innovación y calidad en todos nuestros tratamientos y cirugías, nuestro compromiso es poner a tu alcance los nuevos avances y técnicas para ofrecerte la mejor calidad posible. Tenemos amplia experiencia, más de 3000 pacientes satisfechos avalan nuestra experiencia. Ofrecemos seguridad y confianza, tendrás... (cirugía plástica Murcia)

Estética Médica Poyato

Sin recomendaciones
Cartagena
Estética Médica Poyato es un centro dedicado a prestar servicios y tratamientos de medicina estética. Nos referimos a una institución cuyos profesionales están especializados en afrontar y prevenir todas las secuelas que el envejecimiento va dejando visibles en el rostro y cuerpo de las personas. Sin embargo, este centro de medicina estética de Murcia, no se limita a ese campo, ampliando sus propuestas a tratamientos de Medicina... (cirugía reparadora Murcia)

Clínica Alivia

Sin recomendaciones
Murcia
La Clínica Alivia se ha enfocado durante varios años en prestar un servicio integral dentro del área de la medicina estética a toda la comunidad que habita en España y deseen encontrar una solución efectiva ante cualquier situación relacionada con esta disciplina, ya sea para mantener una buena salud, cuidar su imagen o realzar de forma natural su belleza. Para ello, el centro cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados... (cirugía plástica Murcia)

Clínicas Gem

Sin recomendaciones
Alcantarilla
Clínicas Gem es un centro estético en el que podrás mejorar tu apariencia exterior de manos de auténticos profesionales. Se trata de un espacio especializado en depilación láser, pero que a la vez ofrece soluciones oportunas en Medicina y Cirugía Estética. Especialidades al servicio de los pacientes En Clínicas Gem están especializados en terminar para siempre con el vello que no deseas, por esa razón son expertos en depilación... (operación estética Murcia)

Dr. Ripoli Ranieri

(3) 100% lo recomiendan
Murcia
El Doctor Ranieri Ripoli está especializado en cirugía estética, medicina estética y cirugía reconstructiva. Estudió en Italia en la Universidad de Florencia. Concretamente su título es el de Doctor en Medicina y Cirugía por la Universita' di Firenze. También está avalado por la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE). El principal objetivo del Doctor Ranieri Ripoli es ofrecer atención médica especializada en... (cirugía reparadora Murcia)

Estétika Láser Kuatro

(3) 100% lo recomiendan
Murcia
Estetika Láser Kuatro es uno de los centros más reconocidos en la ciudad de Murcia, pues se destaca por brindar a la comunidad un amplio portafolio de servicios enfocados en el área de la medicina estética, con el firme objetivo de mantener el cuidado de la salud corporal y realzar la imagen y la belleza de las personas de forma natural. Especialidades El centro enfoca sus servicios en el área de la medicina, lo que garantiza... (cirugía plástica Murcia)

Hospital De Molina

Sin recomendaciones
Molina de Segura
Hospital de Molina es un complejo hospitalario que ofrece una gran variedad de servicios médicos de diversas especialidades, entre ellas cirugía plástica o cirugía maxilofacial. Ubicado en Molina de Segura, en la provincia de Murcia, evoluciona constantemente para poder estar siempre a la última y poner a disposición de sus pacientes los mejores medios, tanto técnicos como humanos. Para el Hospital de Molina la prioridad es el trato... (operación estética Murcia)

Dra. Paloma Ramón Faba

(2) 100% lo recomiendan
Murcia
La Dra. Paloma Ramón Faba es una profesional con más de 15 años de experiencia y amplia formación en cirugía plástica & reparadora especializada desde hace años en cirugía estética. La Dra. Paloma Ramón Faba, dermatóloga y cirujano plástico, realizó su formación vía MIR en Dermatología en el Hospital Clínico Universitario de Granada durante los años 1988-1991. Posteriormente, se especializó en Cirugía Plástica, tras superar nuevamente... (cirugía reparadora Murcia)

Variclinic

(6) 85% lo recomiendan
Murcia
El centro Variclinic es reconocido por su labor incomparable en el área de la cirugía plástica y la medicina estética en general, pues varios años de experiencia vigente en el mercado y la satisfacción de miles de clientes ratifican su buen trabajo y servicio integral en el desarrollo de esta labor profesional. Además, el centro utiliza los recursos y herramientas tecnológicas más avanzadas que permiten lograr un proceso óptimo... (operación estética Murcia)

Muñoz Romero, Fulgencio

(7) 100% lo recomiendan
Murcia
El Dr. Fulgencio Muñoz Romero es dermatólogo y cirujano plástico, completa su formación vía MIR en Dermatología en el Hospital Clínico Universitario de Granada, Servicio reconocido por su prestigiosa tradición quirúrgica. Posteriormente se forma en Cirugía Plástica en el Hospital General Universitario de  Alicante, completando su formación en rinoplastia cerrada y abierta, lifting cervicofacial - técnica SMAS, cirugía plástica infantil... (operación estética Murcia)

CAME- Clínicas Avanzadas Medicina y Cirugía Estética

Sin recomendaciones
Murcia
CAME- Clínicas Avanzadas Medicina y Cirugía Estética es perfecta para proporcionar máxima discreción a nuestros pacientes, ya que en los resultados de nuestros procedimientos, además de la calidad, predomina la naturalidad. Nuestros servicios están orientados tanto para mujeres como para hombres, y cada procedimiento es aplicado de acuerdo a las necesidades y características de cada individuo. CAME- Clínicas Avanzadas Medicina y Cirugía... (cirugía reparadora Murcia)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tengo 22 años mido 1,63 y he tenido un cambio de peso muy notable en los últimos años. A raíz de esto decidí que tenía que poner solución porque no estaba a gusto conmigo misma, a la hora de comprar ropa era complicadísimo y los dolores de espalda ni os cuento. Hace 1 año visité al doctor Ibrahim Fakih en la clínica San José en Murcia y la verdad me fui muy tranquila y convencida de que me realizaría la operación con el, pero aún así estuve todo 1 año dándole vueltas, me daba mucho miedo, quería estabilizar mi peso etc. Y ahora por fin puedo decir que tomé la mejor decisión de mi vida, la operación fue muy bien, llevo ya 2 semanas y 3 días operada y aún que siga con el sujetador que me mandaron estoy muy contenta porque poco a poco va mejorando la forma del pecho. La recuperación para mí fue estupenda, solo pasé mal la noche que dormí en el hospital porque no me podía mover nada. A partir de ahí nada de dolores, molestias ni nada.

Siempre he sido una chica con poco pecho, pero no me acomplejaba tanto porque los sujetadores que usaban eran de doble push up y con ello lo disimulaba(a pesar que fueran algo incómodos). Al tener a mi niña, le di lactancia materna 2 años y medio, me crecieron muuuucho mis tetis, y me veía super guapa y contenta conmigo misma...tenía la fe de que se me quedaran, al menos, la mitad del tamaño de ese entonces, pero no fue así, quedaron incluso mas vacíos de los que estaban antes. Ahi se me acabó el usar prendas apretadas, escotes, biquinis sin relleno... Después de varios años pensando en operarme de aumento, pero por miedo o por dinero no podía, llegó el momento y aquí estoy. Operada antes de ayer dìa 24/3 super feliz. Mañana tengo consulta para revisión. Estoy aun super dolorida, las tengo muy muy duras,no se si serà normal... me encantaría saber cuando se van poniendo mas blanditas y no sentir esta tirantez que siento...para mi han sido muy malos estos dos días...me da mucho rollo tocarlas...hasta ganas de llorar me dan, por la desesperacion de esta opresión... pero bueno en unos días espero que vaya a mejor...