Clínicas Massana

(171) 89 % lo recomiendan
Burgos
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (operación tabique Burgos (Ciudad))

Doctor Terán & Doctora Zavalloni - Cirugía plástica

(28) 97 % lo recomiendan
Burgos
Doctor Terán & Doctora Zavalloni es una consulta de cirujanos plásticos en Burgos con amplia experiencia en cirugía plástica reparadora y estética.  Sus quirófanos son los del Hospital Recoletas de Burgos. Por ello, sus intervenciones quirúrgicas cuentan con las tecnologías médicas más modernas y actualizadas en instalaciones de reciente construcción.  Su equipo médico en las intervenciones de cirugía plástica es un equipo humano... (operación tabique Burgos (Ciudad))

Dr. Miguel E. Estefanía Díez

(9) 100 % lo recomiendan
Burgos
El Dr. Miguel Estefanía Díez médico especializado en cirugía plástica, estética y reparadora. Con el objetivo de mejorar tu vida te proporciona los medios y los tratamientos para que te sientas más confortable en tu cuerpo. Él está convencido de que tú eres lo más importante y por eso está dispuesto para orientarte, asesorarte y ayudarte en tus inquietudes para que te sientas mejor. Su meta, es lograr un buen resultado... (operación nasal Burgos (Ciudad))

Unidad Facial Contouring Hospital Recoletas Burgos

(4) 100 % lo recomiendan
Burgos
La Unidad Facial Contouring en el Hospital Recoletas de Burgos orienta al paciente sobre cómo obtener un rostro más armónico y joven de una forma holística, empezando por la estructura ósea y terminando en la piel. En un mismo centro ofrecemos asesoría y tratamiento estético facial y dental. Aquellos procedimientos que sean necesarios realizarlos por otras especialidades como odontología son derivados directamente a los mejores especialistas... (operación nasal Burgos (Ciudad))

Centros cerca de Burgos

Últimas fotos

Historias destacadas

Estoy contenta porque aún así me veo mucho mejor que antes, aunque es evidente que no está bien del todo. Supongo que mi complejo era tan grande que aún habiendo quedado la punta bastante rara estoy contenta. No me arrepiento nada aunque vaya a tener que volver a hacerlo. En abril hace un año y todo parece indicar que volveré a operarme. El cirujano reconoce que la punta no ha quedado como debería. Asi q supongo que en mayo entraré en quirófano.

Hola! Quería compartir mi experiencia, ya que a pesar de que yo supe de este doctor por la experiencia de una chica, después no encontré tanta información como de otros doctores. Yo no soy de Burgos, pero las buenas opiniones sobre el doctor y su "estilo" fue lo que me animaron a trasladarme. Con "estilo" , me refiero a que no deja narices pequeñas y respingonas, que pueden ser preciosas, pero no era lo que buscaba para mí. Yo quería mejorar de nariz, sin cambiar de aspecto, y aunque me parecía difícil (ya que mi nariz era bastante prominente), resulta que lo ha conseguido. Tardé un minuto en acostumbrarme, todo el mundo me dice que soy yo, y a pesar de que comparando las fotos, hay una diferencia obvia, la realidad es que casi nadie se da cuenta si no se lo digo. En cuanto a la operación y la recuperación, para mí han resultado sencillas. La operación duró hora y cuarto, y las únicas molestias que he tenido han sido día y medio de mal estar general por la anestesia. Sí que he tenido dos semanas de hematomas que me costaba ocultar, pero desaparecieron de repente. Según las indicaciones de mi doctor, no tengo que seguir cuidados especiales a partir de ahora. La operación me la realizaron en el hospital Recoletas (un trato especialmente bueno), y mi presupuesto ha sido de 4250 eur. Os dejo una foto del antes, y el resto son de 3 semanas después de la operación. Si tenéis cualquier duda, estaré encantada de ayudaros.