Clínicas Massana

(171) 89 % lo recomiendan
Burgos
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (reducción de bolas de bichat Burgos (Ciudad))

Dr. Miguel E. Estefanía Díez

(9) 100 % lo recomiendan
Burgos
El Dr. Miguel Estefanía Díez médico especializado en cirugía plástica, estética y reparadora. Con el objetivo de mejorar tu vida te proporciona los medios y los tratamientos para que te sientas más confortable en tu cuerpo. Él está convencido de que tú eres lo más importante y por eso está dispuesto para orientarte, asesorarte y ayudarte en tus inquietudes para que te sientas mejor. Su meta, es lograr un buen resultado... (extracción de las bolas de bichat Burgos (Ciudad))

Dra. Nicole Mercier Rodríguez

(2) 100 % lo recomiendan
Burgos
Especialista en cirugía plástica, estética y reparadora tras más de 15 años de trayectoria laboral. Con amplia experiencia en cirugía mamaria, íntima y cirugía de la mano. Si está buscando un trato profesional y a la vez cercano, pida cita previa para valorar su caso. La Dra. Mercier le evaluará individualmente y le propondrá el tratamiento más indicado. Resultados y seguridad es su filosofía. Ofrezco la máxima calidad en mis tratamientos... (Bichatectomía Burgos (Ciudad))

Unidad Facial Contouring Hospital Recoletas Burgos

(4) 100 % lo recomiendan
Burgos
La Unidad Facial Contouring en el Hospital Recoletas de Burgos orienta al paciente sobre cómo obtener un rostro más armónico y joven de una forma holística, empezando por la estructura ósea y terminando en la piel. En un mismo centro ofrecemos asesoría y tratamiento estético facial y dental. Aquellos procedimientos que sean necesarios realizarlos por otras especialidades como odontología son derivados directamente a los mejores especialistas... (extracción de las bolas de bichat Burgos (Ciudad))

Últimas fotos

Historias destacadas

Estoy contenta con la intervención. Y con ganas de que pase la inflamación para ver los resultados. Según el cirujano, todo salió según lo previsto. Así que con ganas de que pasen un par de semanas. Me trataron genial en la clínica. El doctor Candau, un encanto. Y la intervención se hace en media hora. Estoy contenta de habérmelo hecho. Recomiendo está clínica y al doctor Candau

Después de leer diferente información y experiencias, decidí valorar la opción de realizarme una bichectomía. Al ver las opiniones sobre la Dra. Beatriz Moralejo me sorprendieron la buenas referencia que dejaban los usuarios por lo que contemplé la opción de ir. Desde el primer momento recibí un trato personal excelente lo que me hizo sentirme muy cómodo ya que como era la primera vez que me planteaba algo así tenía cierto reparo. Tanto la intervención como el post-tratamiento fue genial. Aunque mencionaban que podía tener alguna molestia los primeros días para nada fue así. Lejos de tener ningún dolor y ninguna otra molestia. Por último, querría recalcar el acompañamiento de la Dra. Moralejo ya que me enviaba mensajes para saber como estaba y se preocupó durante todo el proceso y semanas después. No había encontrado nunca una doctora así. Recomiendo que si te encuentras en un momento de indecisión o dudas como me paso a mí sobre si hacerme el tratamiento o no, no dudes en asistir a la consulta de la Dra. Moralejo porque des del primer momento encontrarás a una profesional que te aconsejará de forma personal combinada con una alta experiencia.