Dr. Miguel E. Estefanía Díez

(9) 100 % lo recomiendan
Burgos
El Dr. Miguel Estefanía Díez médico especializado en cirugía plástica, estética y reparadora. Con el objetivo de mejorar tu vida te proporciona los medios y los tratamientos para que te sientas más confortable en tu cuerpo. Él está convencido de que tú eres lo más importante y por eso está dispuesto para orientarte, asesorarte y ayudarte en tus inquietudes para que te sientas mejor. Su meta, es lograr un buen resultado... (reducción barriga Burgos (Ciudad))

Doctor Terán & Doctora Zavalloni - Cirugía plástica

(28) 97 % lo recomiendan
Burgos
Doctor Terán & Doctora Zavalloni es una consulta de cirujanos plásticos en Burgos con amplia experiencia en cirugía plástica reparadora y estética.  Sus quirófanos son los del Hospital Recoletas de Burgos. Por ello, sus intervenciones quirúrgicas cuentan con las tecnologías médicas más modernas y actualizadas en instalaciones de reciente construcción.  Su equipo médico en las intervenciones de cirugía plástica es un equipo humano... (lipectomía abdominal Burgos (Ciudad))

Clínicas Massana

(171) 89 % lo recomiendan
Burgos
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (lipectomía abdominal Burgos (Ciudad))

Dra. Nicole Mercier Rodríguez

(2) 100 % lo recomiendan
Burgos
Especialista en cirugía plástica, estética y reparadora tras más de 15 años de trayectoria laboral. Con amplia experiencia en cirugía mamaria, íntima y cirugía de la mano. Si está buscando un trato profesional y a la vez cercano, pida cita previa para valorar su caso. La Dra. Mercier le evaluará individualmente y le propondrá el tratamiento más indicado. Resultados y seguridad es su filosofía. Ofrezco la máxima calidad en mis tratamientos... (lipectomía abdominal Burgos (Ciudad))

Centros cerca de Burgos

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi recuperacion espectacular, al igual que mis resultados. Recomiendo clinicas Massan y al doctor Jose Luis Arraz, fabuloso... He recuperado mi total autoestima y casi total mi fjgura. Os lo recomiendo a todas aquellas que como yo tienen el problema que yo ya me he quitado de encima y por el cual pasamos muchisimas mujeres al ser madres y que nos dejan marcadas y, la verdad, acomplejadas como en mi caso.

sandra706

Muy sastifecha con los resultados, me siento más segura de misma, ha sido lo mejor, no me arrepiento para nada, cada día ha sido mejor, muy natural no parece operado, el ombligó quedó muy bien, no ha cambiado de sitio, está igual. Ahora puedo lucir mi vientre sin complejo, me siento feliz contenta mostrando mi abdomen