Doctor Terán & Doctora Zavalloni - Cirugía plástica

(28) 97 % lo recomiendan
Burgos
Doctor Terán & Doctora Zavalloni es una consulta de cirujanos plásticos en Burgos con amplia experiencia en cirugía plástica reparadora y estética.  Sus quirófanos son los del Hospital Recoletas de Burgos. Por ello, sus intervenciones quirúrgicas cuentan con las tecnologías médicas más modernas y actualizadas en instalaciones de reciente construcción.  Su equipo médico en las intervenciones de cirugía plástica es un equipo humano... (cirugía estética orejas Burgos (Ciudad))

Dr. Miguel E. Estefanía Díez

(9) 100 % lo recomiendan
Burgos
El Dr. Miguel Estefanía Díez médico especializado en cirugía plástica, estética y reparadora. Con el objetivo de mejorar tu vida te proporciona los medios y los tratamientos para que te sientas más confortable en tu cuerpo. Él está convencido de que tú eres lo más importante y por eso está dispuesto para orientarte, asesorarte y ayudarte en tus inquietudes para que te sientas mejor. Su meta, es lograr un buen resultado... (operación orejas Burgos (Ciudad))

Clínicas Massana

(171) 89 % lo recomiendan
Burgos
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (corrección orejas soplillo Burgos (Ciudad))

Dra. Nicole Mercier Rodríguez

(2) 100 % lo recomiendan
Burgos
Especialista en cirugía plástica, estética y reparadora tras más de 15 años de trayectoria laboral. Con amplia experiencia en cirugía mamaria, íntima y cirugía de la mano. Si está buscando un trato profesional y a la vez cercano, pida cita previa para valorar su caso. La Dra. Mercier le evaluará individualmente y le propondrá el tratamiento más indicado. Resultados y seguridad es su filosofía. Ofrezco la máxima calidad en mis tratamientos... (auriculoplastia Burgos (Ciudad))

Unidad Facial Contouring Hospital Recoletas Burgos

(4) 100 % lo recomiendan
Burgos
La Unidad Facial Contouring en el Hospital Recoletas de Burgos orienta al paciente sobre cómo obtener un rostro más armónico y joven de una forma holística, empezando por la estructura ósea y terminando en la piel. En un mismo centro ofrecemos asesoría y tratamiento estético facial y dental. Aquellos procedimientos que sean necesarios realizarlos por otras especialidades como odontología son derivados directamente a los mejores especialistas... (cirugía de las orejas Burgos (Ciudad))

Centros cerca de Burgos

Últimas fotos

Historias destacadas

Solicité visita con el Dr. Pérez Villar porque me molestaban las orejas desde siempre. Vi muy buenas opiniones de el y me dio confianza. Me explico el tratamiento completo de otoplasita y todo el proceso por el que iba a pasar. Además te realiza una simulación para saber como pueden quedar tras la cirugia. Estuve con una banda elastica dos semanas y luego solo me la ponia para dormir. He quedado muy contento con el resultado. Es una gran persona y un gran profesional.

Después de pensar mucho en operarme pedí cita en verano y ya el día 14 de septiembre ya estaba operándome. Mi problema no era las orejas completamente despegadas sino únicamente la parte de arriba. Acudí primero a un cirujano en Alicante, quien me dijo q mi problema no tenía solución porque la oreja estaba solo despegada por arriba. Que podría darme un punto en la parte superior de las orejas pero q no podría asegurarme q no se volviera a despegar, así q leyendo descubrí earfold Al principio desconfianza total porque apenas obtuve información ni experiencias en internet pero dije voy a informarme. Fui a la clínica Valverde &Arpino en Alicante y me lo pintaron todo genial lo peor eso sí, el precio. En fin si tenia decidido hacerme en principio una otoplastia convencional como me lo pintaron tan rápido y sencillo, dije bueno voy a probar y el resultado. ¡ideal. En menos de 40 minutos estaba lista con los implantes puestos y sin enterarme, sólo me enteré de los pinchazos de la anestesia pero vamos, completamente soportables. Me dijo el Dr. Valverde q la primera noche sí tendría dolor y ni eso, nada de dolor, lo único incómodo fue dormir boca arriba porque el primer mes es así, en fin todo no se puede tener. A los 9 días me quitaron los puntos aunque el resultado se ve el mismo día de la colocación de los implantes. Conclusión a mi sí me ha merecido la pena, el resultado muy natural y no se ha enterado nadie. Totalmente recomendable.