Clínicas Zurich

(57) 66 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (anillo gástrico Islas Baleares)

Dr. Alberto Pagán

(2) 67 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
El Centro Integral de Nutrición Islas Baleares (CINIB) está ubicado en Baleares, está dirigido por el Dr. Alberto Pagán quien es especialista en cirugía de la obesidad con amplia y reconocida experiencia, además posee el reconocimiento de Cirujano Experto de la Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad y Metabólica. La consulta del Dr. Alberto Pagán ofrece distintas opciones de tratamiento para el sobrepeso y la obesidad, acompañado... (anillo gástrico Islas Baleares)

CINIB - Centro Integral De Nutrición Islas Baleares

(1) 100 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
La cirugía bariátrica ayuda a eliminar a la obesidad y sobrepeso que hoy en día padecen millones de personas a nivel mundial. Esta cirugía es la encargada de atacar a la obesidad puesto que se realiza en personas que el ejercicio y la dieta no les ha funcionado. Dentro de esta especialidad hay diferentes procedimientos que es necesario que el paciente ayude a mejorar los resultados mejorando sus hábitos y con supervisión por... (anillo gástrico Islas Baleares)

Clinic Balear

(12) 80 % lo recomiendan
Llucmajor
Clinic Balear es un grupo de empresas fundado en a principios de la década de los ochenta que, durante estos años, se ha convertido en un centro líder de la atención sanitaria privada de la zona. Especialidades  Clinic Balear ofrece servicios médicos ambulatorios, hospitalarios y a domicilio, para lo que cuenta con una extensa red de centros médicos distribuidos estratégicamente por toda la geografía balear y con el HOSPITAL... (banda gástrica ajustable Islas Baleares)

Centro Médico & Estético VitalMedic

Sin opiniones
Palma de Mallorca
Centro Médico & Estético VitalMedic (vitalmedic.com) es un centro con un amplio equipo de profesionales de la medicina y la estética que, desde hace doce años, empezaron a apreciar lo que ya es una realidad para el hombre y la mujer de hoy. Este centro se distingue por transmitir salud, vitalidad, energía, belleza y bienestar, mediante la aplicación de tratamientos orientados a contribuir con el bienestar físico y emocional... (banda gástrica ajustable Islas Baleares)

Enae

Sin opiniones
Palma de Mallorca
ENAE. Somos un centro de endocrinología y nutrición que cuenta con personal altamente cualificado para garantizarle una excelente atención. Nos destacamos en el sector y en el ámbito geográfico en el que nos encontramos por nuestra profesionalidad, eficiencia, responsabilidad, amabilidad, compromiso, seriedad y respeto. No dude en consultarnos, contamos con especialistas en endocrinología. Contamos con los mejores profesionales de la zona... (banda gástrica ajustable Islas Baleares)

Dra. Emma Torres Martín

(1) 100 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
La Dra. Emma Torres Martín se graduó como Licenciada en Medicina en la Universidad Autónoma de Barcelona, en 1992. Pasó los siguientes cuatro años, de 1993 a 1997 como residente en el Hospital Vall d’Hebron en la misma ciudad, donde obtuvo la especialización en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética vía M.I.R. En sus 22 años de carrera, ha trabajado Médico Cirujano de Urgencias, Médico adjunto de Cirugía Plástica y Cirujano... (anillo gástrico Islas Baleares)

Juaneda

(2) 67 % lo recomiendan
Inca
La Clínica Juaneda y los centros que conforman su red asistencial, basan su razón de ser en la satisfacción de sus clientes. Por eso trabajan con las más últimas técnicas y con un equipo de profesionales altamente cualificados. La clínica Juaneda presenta especialidades en tratamientos estéticos y de cirugía plástica, un servicio que presta junto con los mejores especialistas en cada campo, además de consultas y quirófanos diseñados... (banda gástrica ajustable Islas Baleares)

Últimas fotos

Historias destacadas

Encantada con Los resultado no he vuelto a sentir dolor en Las piernas he Perdido 21 kilos a resultado muy facil y rapido sin ninguna molestia y con una recuperation super rapida vuelta al trabajo a la semana de la intervención sin sentir nada de hambre y con resultados muy rápidos totalmente aconsejable.

daniela153

Muy contenta me la realizaron el 21 de julio en el hospital Diagonal en Barcelona,pesaba 121 kilos ahora estoy en 104. Ahora que me lo he hecho lo recomiendo 100% es un cambio radical para personas que como yo ya lo habían intentado todo para bajar de peso.

Filtros
Con oferta (1)
Con opiniones (4)